Roberto,menos mal que hay testigos de cual fue el cuarto coche que tiró de todos ellos,tambien hay testimonio grafico (no lo voy a poner por si acaso )
Mario,¿no vas a revelar la identidad del susodicho copi? Ya te digo Lupus,vaya pinta,parecen presidiarios,yo diria que estan planeando llevarse una muralla o algo Alfredo no se esta riendo,se le escapo la llave cuando mas fuerza estaba haciendo y le dio en los........ Un saludo
agradecer a rafa la ruta y el trabajo de organizar todo, con el factor de vivir en otro lugar al de la ruta . los chavales encantados greo que ya no me los quito para las proximas rutas . gracia
Ja, ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaa!
Esa foto es buenísima.
Si no fuera por los presentes, querido Mario, nos podrían meter en un buen lio.
Por favor, que alguien me mande esa foto a mi correo
info@tallermovil.es Estoy escribiendo con lagrimas en los ojos porque no paro de reir.
Esto hace que me encuentre mas impaciente por que prepareis otra ruta.
Un saludo
Hola Alfredo, acabo de enviarte la foto...... creo que es esa a la que te referías en la que te descojonas con Mario, mientras el resto miramos interesados pero de forma pasiva, sin ánimo de echarte una mano en el desmontaje de la rueda.......
Podías dejarnos la dirección de tu taller..... yo trabajo en San Fernando y me pilla relativamente cerca......
Otra ruta!! Por mi cuando queráis!! Tengo una gran espina clavada al no haber podido completar la ruta que tenía preparada por la presencia de cazadores..... Un año de preparación, unos 1800 Km dando vueltas por la zona......... todo para que la caparan en la forma vista.....
Si la gente se anima, en un momento dado podemos hacer un ida y vuelta cualquier sábado!!!!!!
Hola amigos, pues veo que lo pasastéis estupendamente, como no podía ser de otra forma.
Creo que hace poco hice esa misma pista en la que os quedáis en el barro, aunque estaba seca, y pensé: "esto con barro tiene que estar divertido". La verdad es que Soria es el paraíso para el 4x4.
Debo también confesar que pensé en acompañaros, siempre que me hubieráis admitido, pero desgraciadamente no tuve coche hasta el mismo sábado que hicistéis la ruta.
De todas formas estaré atento por si quedáis otro día. Tengo unos cuantos rutómetros por la zona, por ejemplo desde el Burgo de Osma hasta Villaciervos.
Lo dicho, enhorabuena por la ruta que os pegastéis y un cordial saludo.
Hola fmdm,lo de haberte admitido no se pone en duda,aquí es bienvenido todo el mundo y mas a quien le gusten estos cacharros ,así que para la proxima esperamos te unas al grupo,aunque no se no se que no nos sacaste muy favorecidos en Portugal .
Un saludo
Hola fmdm, aquí admitimos a todo el mundo!! Te hubiera bastado una llamada para decirte donde estábamos exactamente..... Para la próxima no lo dudes.
La ruta que comentas, creo que está colgada en vuestra página de estos días.
Se podría incluso ampliar la ruta de Villaciervos hasta Soria o Almazán.....
Esa zona que comentas es muy bonita, nosotros (la familia Ligeriana de este foro) estuvimos en Calatañazor y alrededores y creo que gustó....