CARABANCHEL escribió:Ya le estas haciendo la cama a la JD? joder macho no paras .
CARABANCHEL escribió:Pues a la JD de este club que haya el año que viene ,entonces promocionas un encuentro como el de este club pero de otro club y lo haces en este foro?
No lo termino de pillar
Llevo 45 minutos con esta ventana pensando en si te respondo, no te respondo...y si te respondo que te respondo y como te lo respondo para que no hiera a nadie.
A lo mejor, me parece, que no te has parado a pensar que si estoy cabreado es por las respuestas que te cito mas arriba, algo (o muy) inoportunas. Si promoviera una concentracion de Nissan y la promocionara aqui podrias haberme respondido con la 2ª cita...pero si esto es un club de Santana...supongo que cualquier evento relacionado con la Fabrica y la marca sera bienvenido. Por el contrario, que se revele la JD y no se vuelve a promocionar ningun evento ajeno a este Club.
¿Que si le hago la cama a la JD? NO, NO LE HAGO LA CAMA A ALGO QUE NO ME MERECE LA MAS MINIMA ATENCION. Llevo en calidad de Presidente, un club de Espeleologia y una Asociacion de defensa del patrimonio minero (y proximamente algo mas), y creo, hasta ahora lo he hecho muy bien pese a la cantidad de trabajo extra que me supone. Te aseguro que el Club de Espeleo es mas grande que este Club, mucho mas y que mi clave para llevarlo como lo llevo es escuchar a los socios...es la unica forma de hacer las cosas bien y no ganarse enemistades ni malos ambientes.
Angel, la proxima vez que respondas piensate que respondes y como lo respondes que no siempre tengo la paciencia recapacitar tanto una respuesta...y mejor que ni tu ni nadie sepa la respuesta que iba a poner. Hay alguna cosa que se me queda en el tintero pero me la guardo para el proximo sermon.
Gracias Lupus por quitar "yerro" al asunto
Saludos