Subida a Navazalto...con los coches traidores

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor Julio_Babucha » Jue Ago 11, 2011 4:50 pm

Acalzada escribió:Pues hablando de todo un poco, tengo una antigua revista en casa que localicé en un salón de vehículos clásicos, creo recordar que es del año 1969 y en ella sale una crónica de un campeonato que organizó santana a nivel nacional para todos sus clientes. En cuanto pueda lo cuelgo, porque duró unos cuantos años y no tiene desperdicio.
Por cierto la final era en Madrid, en la casa de campo. Casi nada, lo mismo nos dan permiso para organizar nuestro nacional.
Un saludo

Campeonato... de mus o de tiro al plato?

Por cierto, alguien ha ido a ver a Santana en los incios del foro para pedir ayuda?
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Acalzada » Jue Ago 11, 2011 5:02 pm

Eran segun lo llamaban ellos "pruebas de resistencia". Si si , con premios y trofeos y todo. Darme tiempo que lo pondré por aquí.
Un saludote
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor CARABANCHEL » Jue Ago 11, 2011 5:07 pm

Pues yo lo digo como lo siento no tengo ningún" cariño " especial por esa fabrica ni por las de otras marcas ,a no ser de cosas excepcionales , y por lo que se lee de ella no es para estar orgulloso.

Sí lo tengo por esas tierras como por el resto de España.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Jue Ago 11, 2011 6:06 pm

CARABANCHEL escribió:Pues yo lo digo como lo siento no tengo ningún" cariño " especial por esa fabrica ni por las de otras marcas ,a no ser de cosas excepcionales , y por lo que se lee de ella no es para estar orgulloso.

Sí lo tengo por esas tierras como por el resto de España.

A mi no me mueve para nada el cariño por Santana, para cubrir mis necesidades de cariño ya tengo las personas que me rodean y los amigos de verdad. 8)

Pero replicando a tu post, y a titulo de comentario, no creo que la gente visite la Alhambra por cariño, ni la isla de Alcatraz, ni el museo de Madame Tussaud. Yo lo veo como un tema de interes, para algunos, que va directmente unido con la marca Santana.

En cuanto a realizar una actividad en una quedada, si hay actividades de vistar la fabrica, como si hay un BBQ o un concurso de dardos. Desde la libertad de cada uno, que cada uno haga lo que quiera, que vaya o no vaya, y si va que visite, participe o no.

Sin acritud, desde luego, yo iría a la fabrica solo para echar unos juramentos y acordarme de los antepasados de los que hicieron los tornillos de rosca inglesa y los retenes fugazes.. :)
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Jue Ago 11, 2011 6:37 pm

Yo no incluiría la fabrica de santana al lado de esos sitios que citas.
Efectivamente como actividad no pasa nada para el que quiera y como otra mas pero a veces parece que se mira mas por uno mismo que por el club.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Jue Ago 11, 2011 7:45 pm

No es cierto, pero ya tá..

El tema era la quedada, no la fabrica, que no tiene relevancia, según para quien, claro esta. Para mi no, porque la conozco ya que colaboré con Santana hace años.

Creo que hacer una quedada con la idea de reunir Santaneros es bueno, y que el fin de este foro es que los Santaneros discutan, se vean y compartan su aficion.

Esto creo que es valido, lo organice quien sea y mas si es miembro del foro, siempre que sea sin animo de lucro personal. Por lo menos es mi vision, que no tiene que ser la de todos, ni mucho menos.

El resto de la quedada es el atractivo que tenga para que la gente acuda o no. Si la partida de dardos o la visita de la fabirca o la carrera marcha atrás son del agrado de los potenciales participantes, vendran mas, sino vendran menos o se acabará anulando. Pero veo esto como un trabajo de equipo de todos los que componemos la familia de aficionados al Santana.

Por cierto, si tuviera tiempo, hacia yo una aqui en Málaga en primavera, que quizas tengo hasta un hotel me de casi de gratis o un 4 estrellas a precio genial con descuento en los gintonics y cochera gratis en Benalmadena-Costa; y ya tengo los rutometros de la Sierra de Ronda y sitios muy bonitos para ver. Pero esto necesita ayuda de mas gente, que uno solo acaba jarto. Si lo hago espero contar con vosotros para participar un finde enterito

Ala, me voy a montar las aletas del ligero.
Última edición por Julio_Babucha el Vie Ago 12, 2011 9:07 am, editado 1 vez en total
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Jue Ago 11, 2011 8:42 pm

CARABANCHEL escribió:Pues yo lo digo como lo siento no tengo ningún" cariño " especial por esa fabrica ni por las de otras marcas ,a no ser de cosas excepcionales , y por lo que se lee de ella no es para estar orgulloso

Pues mira macho si no tienes cariño por Santana mejor vende los dos coches que tienes y date de baja en este Club porque recuerda, SANTANA ES EL ORIGEN DE LOS COCHES QUE TANTO NOS GUSTAN! me parece que tienes un problemilla de identidad con esto, tu y otros muchos que andan por aqui. Yo, como Julio, no tenemos un interes especial en visitar la fabrica...el estuvo vinculado con ella cuando la Warn Challenge/CUP 180 y yo años despues con el Proyecto PS-10 y ando por la Fabrica como por mi casa.
Me hace "gracia" (por no decir otra cosa) que solo socios como Mario Montes, Angel, CabrasLocas hayan venido a ver la Fabrica cuando la I Concentracion Santana, alla en 2004... tengo fotos que lo atestiguan.
CARABANCHEL escribió:pero a veces parece que se mira mas por uno mismo que por el club.

Hombre tu me diras...y siempre recuerdo lo mismo...la distancia entre Madrid y Linares es la misma en ambos sentidos. Es muy bonito no hacer el menor caso a la concentracion Santana del año pasad y al evento del circuito y sin embargo pretender que subamos a Pelarda...yo no hago 1200kms en un series para dos dias...si es por vernos y tomar una cerveza cuando suba a Madrid al Iberico o a ver a mis familiares quedamos en una tasca y nos echamos unas birras.
alvaro.gomez21

Notapor CARABANCHEL » Jue Ago 11, 2011 9:09 pm

Sinceramente , respeto lo que dices pero no lo comparto nada.

Yo personalmente no fui a Linares porque tengo mujer y dos hijos pequeños y no se puede hacer lo que quiero cuando quiero , creo que desde entonces estas enfadado, tu veras.

Lo de que venda lis coches prefiero no contestar.

Pero lo que no se puede es obligar a la gente a ir a ninguna parte.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Jue Ago 11, 2011 9:10 pm

CARABANCHEL escribió:Pero lo que no se puede es obligar a la gente a ir a ninguna parte.

BRAVO vas captando la idea
alvaro.gomez21

Notapor CARABANCHEL » Jue Ago 11, 2011 9:13 pm

Claro , claro, si yo la comprendo , pero te has parado a pensar si tu la comprendes?
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Yo claro! ademas egoistamente...cuanta menos gente mejor...si viene poca gente;
1-Puedo hacer la ruta, si viene mucha tengo que quedarme en un punto vigilando la ruta
2-No se cobra inscripcion por lo que quedamos mejor
3-Empiezo y termino la ruta cuando me da la gana...si quiero meter 30kms mas de ruta no tengo que reflejarlo en rutometros...todos detras de mi
4-Si hay algun problema, espero que no, es mas facil controlar a 4 personas que a 40
5-Para 4 coches hay rutas alucinantes que con 40 ni se podria pensar...

Lo que no se nos puede tachar de insociables porque no vamos a Leon
alvaro.gomez21

Notapor Miguelpas » Jue Ago 11, 2011 10:34 pm

alvaro.gomez21 escribió:
Lo que no se nos puede tachar de insociables porque no vamos a Leon

Habrás querido decir Teruel ¿no,o es que hay otro evento en León del que no estoy informado? :lol:
De cualquier forma no debería haber esta tensión por acudir a tal o cual evento,aparte de no ser saludable,cada uno elegirá a donde quiere ir.
En cuanto a la fábrica,yo ya la visité en el aniversario de la marca,así que ya me puedo morir tranquilo :lol:
Trataré de ir al evento que organice el Club Linarejos aunque sea en mi turismo,como hago siempre que puedo,también intentaré ir a Teruel,aunque esto último no lo tengo demasiado claro ya que no sé si tendré el Cazorla para entonces :? y allí,no sé por qué,no le vería sentido acudir sin mi Santana.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Vie Ago 12, 2011 12:06 am

Alvaro pero es no hay que enfadarase por eso , a mime habría gustado bajar a Linares pero por circunstancias no pude y la gente tendría sus motivos pero es que desde entonces estas mosqueado con todo , si no puedes ir a Teruel pues coincidiremos en otros sitios pero eso no es para estar así , y seguro que todo el mundo respeta los motivos de cada uno .

Desde esas fechas te noto muy cambiado en el foro.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Ago 12, 2011 12:06 am

huy que carallo..........................como esta el patio......................venga , poneros un poco a la sombra que ....tanto sol no es bueno :wink:

un saludo desde galicia pa toos .
LUPUS GALAICO

Notapor alvaro.gomez21 » Vie Ago 12, 2011 7:18 am

CARABANCHEL escribió:Ya le estas haciendo la cama a la JD? joder macho no paras .

CARABANCHEL escribió:Pues a la JD de este club que haya el año que viene ,entonces promocionas un encuentro como el de este club pero de otro club y lo haces en este foro?

No lo termino de pillar

Llevo 45 minutos con esta ventana pensando en si te respondo, no te respondo...y si te respondo que te respondo y como te lo respondo para que no hiera a nadie.
A lo mejor, me parece, que no te has parado a pensar que si estoy cabreado es por las respuestas que te cito mas arriba, algo (o muy) inoportunas. Si promoviera una concentracion de Nissan y la promocionara aqui podrias haberme respondido con la 2ª cita...pero si esto es un club de Santana...supongo que cualquier evento relacionado con la Fabrica y la marca sera bienvenido. Por el contrario, que se revele la JD y no se vuelve a promocionar ningun evento ajeno a este Club.
¿Que si le hago la cama a la JD? NO, NO LE HAGO LA CAMA A ALGO QUE NO ME MERECE LA MAS MINIMA ATENCION. Llevo en calidad de Presidente, un club de Espeleologia y una Asociacion de defensa del patrimonio minero (y proximamente algo mas), y creo, hasta ahora lo he hecho muy bien pese a la cantidad de trabajo extra que me supone. Te aseguro que el Club de Espeleo es mas grande que este Club, mucho mas y que mi clave para llevarlo como lo llevo es escuchar a los socios...es la unica forma de hacer las cosas bien y no ganarse enemistades ni malos ambientes.
Angel, la proxima vez que respondas piensate que respondes y como lo respondes que no siempre tengo la paciencia recapacitar tanto una respuesta...y mejor que ni tu ni nadie sepa la respuesta que iba a poner. Hay alguna cosa que se me queda en el tintero pero me la guardo para el proximo sermon.

Gracias Lupus por quitar "yerro" al asunto

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor CARABANCHEL » Vie Ago 12, 2011 8:35 am

Mis respuestas están meditadas Alvaro y te hablo desde el respeto, cada vez me gsuta menos el tono que vamos utilizando , pero sigo pensando lo mismo que te he dicho antes.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Vie Ago 12, 2011 9:43 am

Cierro este tema por no cumplir las normas mínimas del foro.
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=2142
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.