Hostal en Soria

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor REGE » Lun Nov 12, 2007 1:02 am

¿como vas con el Cazorla Miguelpass?........la verdad es que me tienes en ascuas je jeee.
Pero no te preocupes, si no lo puedes tener para el Sábado no pasa nada te vienes con el Disco y ya está.
La verdad es que los Cazorla fueron los series mas Brutos y potentes que comercializó Santana para el mercado civil.........que lástima que no se decidieran a montar y comercializar ese motor en un 88.
Pero salga el sol por donde salga me deberás una vueltecita en Cazorla cuando se pueda............¡que me lo has prometido eh!

Saludos muy Santaneros Miguelpass.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Lun Nov 12, 2007 11:50 am

Si Rafa, reserva en el hostal la cena, buena idea...te llamaré para que me des intrucciones, me llamó Juan, el felíz poseedor del Ligero de Castilfrio, se acercara a la concentración y le tengo que dar la dirección del Hostal.
No sé si se quedara con nosotros el sábado, él nos dirá, te llamo.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mar Nov 13, 2007 7:22 am

Mario, si el feliz poseedor del Ligero de Castilfrio no le quedó claro donde está el Hostal que me llame directamente. Le puedes dar mi teléfono
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mar Nov 13, 2007 9:15 pm

Rafa por mi parte perfecto lo de reservar el Sábado cena en el hostal para todos.

Bueno,pues yo saldré el Viernes mas o menos a mediodia,supongo que a media tarde ya estareis por allí Rafa y Javier.......ya nos veremos allí.
Si os parece cenamos juntos los que ya estemos el Viernes.

Ya me diras Rafa.

Un saludo
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mié Nov 14, 2007 6:34 am

He reservado ya cena el sábado para unas 12 personas.....
Yo saldré a media tarde de Madrid, llegaré a Soria sobre las 7 u 8 de la tarde.
Quedaremos a cenar claro que sí.
Rege, cualquier duda al llegar a Soria me llamas, tienes que tener claro que una vez llegues a Soria, tu dirección es Valladolid, dirección nacional 122. Puedes optar por ir por Soria capital como te conté o bien por una circunvalación. Ambas posibilidades son sencillas, sólo hay una salida a esta nacional 122 que es la famosa rotonda de la que he hablado. Esa rotonda, entre los sorianos es conocida por la gasolinera Cepsa que hay en la misma que se llama "El caballo blanco"
Rafa
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.