Lista de LIGERIANOS para el II ENCUENTRO SANTANALIGERO

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Lista de LIGERIANOS para el II ENCUENTRO SANTANALIGERO

Notapor REGE » Lun May 05, 2008 5:25 pm

Al hilo de lo que ha comentado Rafa en otro post sobre saber mas o menos el número de asistentes,le tomo la palabra y abro este post con una lista.
Así vamos sabiendo los que asistiremos y de paso facilitamos las cosas a la organización.
Con estos datos (vehículo,dias que se va a pernoctar,tienda bungalow etc y nº de personas) podrán organizarlo todo mejor los señores Centroligerianos.

Como siempre,el que se vaya añadiendo que repita la lista completa. Me permito añadirte ya a tí Rafa.

Por supuesto,también se pueden añadir en esta lista 88 y 109 Militares y Series no LIGEROS y todo el que quiera venir el cualquier tipo de vehículo (si me equivoco en algo que me corrijan los organizadores)

-RAFA: 1 LIGERO AMARILLO. 4 Personas (dos adultos y dos niños de 9 y 4 años)

-REGE: 1 LIGERO AMARILLO. 1 persona. Duermo en tienda de campaña viernes y Sábado

PD: A ver las bombonas de butano.....que se vayan apuntando...........este año hay una nueva ...y es Centroligeriana.
Saludos Fosi, cuatro bombonas al 8º C;por favor (el ascensor esta averiado) je je jeee
Última edición por REGE el Mar May 06, 2008 10:21 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor FOSI » Lun May 05, 2008 9:42 pm

Va ser que somos una especie protegida :lol: :lol: :lol: ,el pasado año estuve pero aun no tenia "ligero" :cry: .De esta voy euforico :P .
Saludos Rege :wink:

-REGE: 1 LIGERO AMARILLO. 1 persona. Duermo en tienda de campaña viernes y Sábado

-FOSI : 1 LIGERO NARANJA. Voy solito.
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Mar May 06, 2008 8:14 pm

Rege.....te la vas cargar........nunca mejor dicho con la bombona, cada día somos más y yo soy mayor que tú.....

A ver por favor: poner días y personas, para organizar la cena del viernes y sábado.

-FOSI : 1 LIGERO NARANJA. Voy solito.

-MARIO: 1 LIGERO NARANJA. 2 persona ,VOY VIERNES, SABADO Y DOMINGO, duermo con Angel, juntos pero no revueltos .Bungalow
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Angel » Mar May 06, 2008 8:21 pm

-FOSI: 1 LIGERO NARANJA. Voy solito.

-MARIO: 1 LIGERO NARANJA. 1 persona ,VOY VIERNES, SABADO Y DOMINGO, duermo con Angel, juntos pero no revueltos .Bungalow

-ANGEL: 1 LIGERO AMARILLO. 1 macho varón. 3 días.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar May 06, 2008 8:57 pm

pues.................con mucho pesar tengo que decir que mi ligero no puede ir este año :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo ......casi tampoco , pero de momento la cosa està en que si voy a ir.

el caso es porque la otra persona que trabaja conmigo cogiò una baja y por lo que dice el jefe..........tiene para un mes ( depresion ) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

asi que la idea de tener el viernes , sabado y lunes libre............nada de nada .
soluciòn ???? dejar el ligero guardado y largarme a Riaza en el golf del hijo ( el clio està en rodaje y no me fio de èl para un viaje largo).

pero tendria que salir para Riaza el sàbado a las 2 de la tarde ( es la hora que salgo de currar ) para estar ahi sobre las 8 ò 9 mas o menos , osea llegar y cenar .
algunos diran que es una locura...........pero yo la puesta de largo no me la pierdo ( a menos que haya causas ya muy mayores ).

espero que alguno se apiade de esta alma yyyyyyyy........... ME DEJE PROBAR EL ASIENTO DE SU LIGERO por que sino..............mientras tomais la queimada......os juro que me voy para junto los ligeros y echo a cara o cruz cual robo para hacer la nocturna jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pongo la lista :

-MARIO: 1 LIGERO NARANJA. 1 persona ,VOY VIERNES, SABADO Y DOMINGO, duermo con Angel, juntos pero no revueltos .Bungalow

-LUPUS GALAICO : golf negro.voy solo. cena del sabado y duermo esa noche de camping

un saludo desde galicia

pd: las ruedas que tenia que traerme de Riaza .....las traigo ehhh aunque las meta a presiòn en el maletero jejeje
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Mar May 06, 2008 9:18 pm

Amigo Lupus........ vaya lío, haremos sitio al Golf de tu hijo.... contigo dentro. Eso me gusta Lupus..... ¡¡¡ El espectaculo debe continuar!!!.....la queimada va!!!!..... sigues como estrella en el programa del Encuentro para la puesta de largo.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Efren Ynzenga » Mar May 06, 2008 10:00 pm

Hola todos/as

Yo solo estare el sabado con el disco, el Ligero esta de papeles u sea de burrocracia. :evil:

pongo la lista :

-LUPUS GALAICO : golf negro.voy solo. cena del sabado y duermo esa noche de camping

- EFREN: 1 DISCOVERY, 1 persona sola cena del sabado
Efren Ynzenga

Notapor REGE » Mar May 06, 2008 10:43 pm

Corrijo datos mios para satisfacer al Sr Mario,que se lo está currando para que todo quede bien. Aclaro dias que voy a estar.
Mario, no me asustas con eso de que "me la voy a cargar"...la bombona je je jeee.
Estoy muy contento con mi LIGERO Amarillo escavadora........escogí el tono de amarillo al azar en la tienda de pinturas,cuando lo estaba restaurando.
Para consuelo tuyo te diré que aquí en Valencia.....cuando llega el Otoño,el paisaje se tiñe literálmente de color naranja....pero debido a árboles frutales....no a camiones de Butano...je je jeee

-REGE: 1 LIGERO AMARILLO. 1 persona.Voy Viernes,Sábado y Domingo.Duermo en tienda las 2 noches (si me deja Trito....y su guitarra....caso de que venga je je jeee)

- EFREN: 1 DISCOVERY, 1 persona sola cena del sabado

PD: Lobo es una lástima que no puedas venir para todo el encuentro,de veras que lo siento.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié May 07, 2008 6:58 pm

Lupus pues haber quien llega antes por que yo estoy pensando que tampoco me puedo perder la puesta de largo del club y pienso en ir despues de la comunion sobre 6 o 7 para llegar 8-9.

-REGE: 1 LIGERO AMARILLO. 1 persona.Voy Viernes,Sábado y Domingo.Duermo en tienda las 2 noches (si me deja Trito....y su guitarra....caso de que venga je je jeee)

-EFREN: 1 DISCOVERY, 1 persona sola cena del sabado

-LUIXMY , LIGERO VERDE, 1 persona solo cena del sabado y dormir de tienda
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Mié May 07, 2008 10:05 pm

:( Vaya pena Lupus,se va a echar de menos tu ligero,de todas formas,sabes que en mi Cazorla tienes sitio reservado,incluso podrás conducirlo si quieres. :wink:

RAFA: 1 LIGERO AMARILLO. 4 Personas (dos adultos y dos niños de 9 y 4 años)

-MIGUELPAS: 1 CAZORLA MARRON CHOCOLATE, 3 personas,dormiremos en caravana (allí instalada)

Notapor REGE » Dom May 11, 2008 5:57 pm

Espero no ver en Riaza ni de lejos algún artilugio parecido a éste (Y no me refiero al DISCO que lo arrastra precísamente):

Imagen
Imagen

Vamos,que los LIGEROS y Series tienen DIGNIDAD suficiente para que no "se les humille....y se los lleve a ningún sitio montados en esos artefactos",salvo por averia claro está.

Sería la primera vez que viéramos "semejante espectáculo" en una de nuestras concentraciones. En las que acudimos a la zona centro gente de Galicia....Pais Vasco.....Madrid.....desde los Pirineos... desde Valencia......etc. etc.....todos con nuestros series Y POR SU PROPIO PIÉ.

Al que le pique, que se rasque.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Dom May 11, 2008 7:04 pm

.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Dom May 11, 2008 7:08 pm

Por razones técnicas transitorias no iré con el LIgero ¿que pasa?
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom May 11, 2008 7:40 pm

¿que qué pasa?......pues por ejemplo que a mí no me apetece que vengas tú a reirte de los que tenemos vehículos de 24 años restaurados,funcionando y llevándolos rodando a todas partes (incluso con el 2.3 santana montado,por si saltas....si si el de serie Valencia-sierra de gredos-santander y vuelta no una varias veces,ibericos LR....y viajes de 350 km a toledo ida y vuelta...ni te cuento...si si con el motor de serie....te vuelvo a repetir nuévamente "por si saltas".

¿que qué pasa? Pues que yo ya no voy al Encuentro porque no me da la gana.....te vas tú.......habla con Mario y das tú la clase de mecánica........eso sí explica muy bien y clarito cómo funcionan los LR Series "llevados en remolque a donde haga falta" je je jeee.

Serás la estrella del encuentro....."vengo en remolque".....pero os voy a dar clases de mecánica.......

¿que qué pasa?......pues que lo siento por los demás y por la organización

Esto es INAPELABLE......yo ya no voy Y PUNTO.

PD: Me haré socio del club como uno más en cuanto se pueda.

saludos a todos, que voy a estar una larga temporada sin pasar por aquí.....que ya tenia ganas.Yo me he esforzado mas de lo que creeis altruistamente para esta web y la anterior desde que empezó.....y tengo ganas de descansar un poco y no estar tan pendiente.

Repito que me voy a desconectar una temporada,incluido el móvil...los que lo tengan.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom May 11, 2008 8:48 pm

REGE, si te cabreas, cabreate. El primero que esta calentando innecesariamente al personal eres tú, en un post de lista para el encuentro y saltas con lo del remolque.
Yo creo que lo importante es juntarse, evidentemente lo mejor es ir en Ligero o Series, pero si no se puede, no se puede, el primer que no va en Ligero soy yo. Cada uno tiene sus razones y son personales y no se las tiene que contar a nadie si no quiere, te recuerdo que el año pasado por razones técnicas, tú no acudiste en Ligero, y no paso absolutamente nada.

Siento que tu decisión sea irrevocable, pero es tu decisión y punto, no te la voy a discutir. Por el tema de la agenda, pues buscaremos cubrir ese espacio de alguna manera.

Me parece que te has pasado un poco de intransigente, pero bueno es mi opinión personal.

Buen rollito y a seguir con la lista.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Dom May 11, 2008 8:58 pm

Bueno Roberto, pues un "intransigente" como tú dices que desaparece de aquí.......así me gusta que se me entienda.
Cada uno que llame intransigente a lo que quiera......o si no también lo puede llamar X....o cómo le parezca.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Dom May 11, 2008 9:38 pm

Señores,por favor,un poco de cordura,esto discusión me parece un poco subrealista ¿como se puede montar este follón por semejante tontería?el hecho de que alguien acuda al encuentro con su Ligero sobre un remolque me parece totalmente irrelevante,lo importante creo que es asistir como cada uno crea conveniente,además es habitual ver concentraciones de clasicos donde alguno de sus participantes asiste con su coche sobre una plataforma y no por ello se pierde la esencia de la concentración.
Ademas Rege,puestos a ser puristas,siento decirte que creo que tu no eres el mas indicado,ya que creo que eres el único que no llevas un motor Santana y no por ello te ha discriminado nadie,piensalo hombre,no dejes de venir por semejante tontería.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom May 11, 2008 9:52 pm

REGE, cada vez que has hecho algo por esta web altruistamente lo has pregonado a los cuatro vientos, y te aseguro que aquí hay mucha gente, MUCHA GENTE, que hace cosas altruistamente para esta web, que es la de todos, y muy poca gente va pregonandolo a los cuatro vientos, y has ido a topar con Jorge que es uno de ellos, y cuando el ha cooperado con la web y con los usuarios de la misma lo ha hecho desinteresadamente y sin animo de anunciarlo a bombo y platillo para que todo el mundo veo lo bueno que es, lo ha hecho y punto.

En la Biblia en una parabola, más en concreto en Mateo 6, Dar a los necesitados, dice textualmente "Cuídense de no hacer sus obras de justicia delante de la gente para llamar la atención. Si actúan así, su Padre que está en el cielo no les dará ninguna recompensa.
Por eso, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente les rinda homenaje. Les aseguro que ellos ya han recibido toda su recompensa. Más bien, cuando des a los necesitados, que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha, para que tu limosna sea en secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Dom May 11, 2008 9:57 pm

Actualizo la lista,es decir;me quito.

-MIGUELPAS: 1 CAZORLA MARRON CHOCOLATE, 3 personas,dormiremos en caravana (allí instalada)

Con esto yo ya he terminado por aquí señores.
Saludos a todos.
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor FOSI » Dom May 11, 2008 10:39 pm

Creo que...estas cosas... "no es bien" :cry:
Última edición por FOSI el Dom May 11, 2008 10:56 pm, editado 1 vez en total
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Dom May 11, 2008 10:52 pm

Bueno Rege, por mas que leo una y otra vez tu post no entiendo cual es el problema que Jorge o quien sea traiga su Ligero en remolque o en avión...o no venga con él.....recuerda que el año pasado vinieron personas en otros medios, Karlos vino en Moto, no arranco su Ligero..y tú....este año vendrá Lupus en un Golf.....bien, de cualquier manera....si tu te borras, es tu decisión, nada mas....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Dom May 11, 2008 11:29 pm

bueno, pues que voy a decir..................................es algo que ( guste o no guste ) se veia venir.
mas tarde o mas temprano esto iba a ocurrir y sinceramente que SIENTO que ocurra.
tanto por REGE como por los demàs ( osea .,...nosotros ).
por REGE por que es cierto lo que dice que siempre luchò por ayudar .

por los demàs por que es un mienbro que se pierde y tanto esta web como el futuro club es para unirnos y ayudarnos en lo que buenamente pueda cada uno.

sinceramente .....siempre pensè que REGE mas tarde o mas temprano entenderia las 2 regla principales ( por lo menos para mi )de todo esto que estamos haciendo entre todos que son :

1ª ayudarnos en lo que podamos ( sobre los ligeros y los series me refiero )
2ª entender a los demàs ....me refiero que cada uno con su ligero hace lo que le sale de los co***es ya que se sobre entiende que cuando tienes un vehiculo de estos años lo tienes para disfrutarlo y CADA UNO LO DISFRUTA COMO QUIERE y no tiene que darle cuentas a NADIE ....repito....... A NADIEEEEEEE.
y en ese saco meto a REGE con su motor , a JORGE llevando su ligero en remolque , a LUIXMY teniendo su ligero como un museo , a NARANJAMECÀNICA cambiando el color de su ligero ( antes naranja , despues verde, y ahora que se le rebela el naranja y se come el verde) a todos los que en definitiva cambian algo de su ligero o series para adaptarlo a su gusto , y sobre todo a MI ( OSEA ANTES LOBO1 AHORA LUPUS GALAICO Y SIEMPRE JOSE CARLOS ) que le hago a mi ligero lo que me sale de los santisimos ya que le destrocè 3 cajas de cambios , lo meto en el primer barro que encuentre ( salga de èl o no salga ) me importa una leche darle un golpe contra una piedra , le meto caña a su motor hasta que no es capaz de dar ni un km mas en carretera , llevo 3 meses sin arreglarle la bomba de aceite................. y QUEEEEEEEEEEE es mi ligero y lo disfruto como a mi me gusta y NO EXIJO a nadie que haga lo mismo con el suyo, AL CONTRARIO ............ME GUSTA QUE CADA UNO LO DISFRUTE COMO PUEDA Y QUIERA .
ahora eso si....................tampoco le permito a NADIE que me diga lo que tengo o no tengo que hacer con mi ligero, otra cosa es que quien quiera me dè su consejo...que siempre son bien recibidos .

si JORGE quiere ir con el ligero sobre una plataforma que pasa ???????

a ver ,,,,,,,,,,,,,,, que me diga alguien si pasa algo por eso .

NADA.........NO PASA NADA .

solo que no lo disfruta viajando..................y que ??? es su ligero y es su vida y nadie tiene EL DERECHO a decirle como tiene que venir o no tiene que venir .

y REGE perdona que te diga..................QUE AHI METISTE LA PATA HASTA EL FONDO..............Y BIEN METIDA .
me gustaria que recapacitases y dieras marcha atràs.

lo hagas o no lo hagas..............es tu vida y es tu decision.

ahora si............tambien digo que si decides volver y seguir en la web..............por mi parte seràs bien recibido de nuevo....................pero si vuelves...... para seguir tal y como hiciste hasta ahora .........................no quiero decir que prefiero que no vuelvas......................prefiero decir que ...............entonces me marcho yo, ya que entonces si que este no seria sitio para mi.

respetemonos entre todos y disfrutemos de nuestros vehiculos .

ah!!!! y aceptemos a los demàs como son todos y cada uno ( joder ya me saliò la vena de cura :evil: ).

bueno.......un saludo desde galicia .... y disculpas por ponerme asi :cry:

pd : por si a alguien le extraña mi post es que estoy muy enfadado ya que..............esta ultima salida de REGE , ya sobrepasò mi paciencia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
LUPUS GALAICO

Notapor Angel » Lun May 12, 2008 12:29 am

Estoy al 100% de acuerdo con "LUPUS".

¡REGE!, en mi más modesta opinión: ¡TE HAS PASAO!

La pasada "Quedada REGEligeriana" me comí una panzá de kilómetros un sábado (ruta+vueltaChiva>Madrid)... Pero sarna con gusto...

Con esto te quiero demostrar, REGE, cuánto valoro tu "espíritu" LIGERIANO.

Y por ello me considero con cierto derecho a valorar que te has salido de tal "espíritu".

Yo te considero tan "LIGERIANO" a ti, con corazón japonés, como a otros más papistas que el Papa... incluso más.

Y pongo la mano en el fuego de que "Jorge" jamás ha dudado, ni se ha reido, ni jactado, ni vanagloriado, ni ... de ninguno de nosotros. Y es que: ¿con qué sentido?¿Qué beneficio sacaría de ello? Te aseguro que sería capaz de explicar los origenes del universo antes que contestar a estas preguntas.

RECTIFICAR ES DE SABIOS.
Última edición por Angel el Lun May 12, 2008 12:38 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor f.javier » Lun May 12, 2008 12:29 am

¿Esto va en serio...?...joder está todo fatal...puta crisis.

Bueno yo sigo ampliando lista, es decir, me apunto por segunda vez

-f.JAVIER: 1 FOUR FIESTA 950 BLANCO del 83, con remolque plateado y 2 MOUNTAIN BIKE, UNA AMARILLA Y OTRA NARANJA ( vamos... las bicis normalitas de montaña del decathlon)..¿puedo?....o no... Ezequiel 40-47, antíguo testamento

PD: ¿se está perdiendo el norte?... o simplemente es un Domingo conflictivo de resaca.(espero)

Rege...vastión Valenciano... respeto tu decisión, pero si te compensa, prueba a serenarte, respira profundamente, piensa y luego decide, creo que merece la pena... espero verte en Riaza
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Lun May 12, 2008 12:52 am

Amplio Lista.

-f.JAVIER: 1 FOUR FIESTA 950 BLANCO del 83, con remolque plateado y 2 MOUNTAIN BIKE, UNA AMARILLA Y OTRA NARANJA ( vamos... las bicis normalitas de montaña del decathlon)..¿puedo?....o no... Ezequiel 40-47, antíguo testamento

- RCRESPO: 1 AUDI, 2 personas, solo Sábado. rcrespo y rcrespo JR.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Rutas y quedadas.