bueno, pues que voy a decir..................................es algo que ( guste o no guste ) se veia venir.
mas tarde o mas temprano esto iba a ocurrir y sinceramente que
SIENTO que ocurra.
tanto por REGE como por los demàs ( osea .,...nosotros ).
por REGE por que es cierto lo que dice que siempre luchò por ayudar .
por los demàs por que es un mienbro que se pierde y tanto esta web como el futuro club es para unirnos y ayudarnos en lo que buenamente pueda cada uno.
sinceramente .....siempre pensè que REGE mas tarde o mas temprano entenderia
las 2 regla principales ( por lo menos para mi )de todo esto que estamos haciendo entre todos que son :
1ª ayudarnos en lo que podamos ( sobre los ligeros y los series me refiero )
2ª entender a los demàs ....me refiero que cada uno con su ligero hace lo que le sale de los co***es ya que se sobre entiende que cuando tienes un vehiculo de estos años lo tienes para disfrutarlo y
CADA UNO LO DISFRUTA COMO QUIERE y no tiene que darle cuentas a
NADIE ....repito.......
A NADIEEEEEEE.
y en ese saco meto a REGE con su motor , a JORGE llevando su ligero en remolque , a LUIXMY teniendo su ligero como un museo , a NARANJAMECÀNICA cambiando el color de su ligero ( antes naranja , despues verde, y ahora que se le rebela el naranja y se come el verde) a todos los que en definitiva cambian algo de su ligero o series para adaptarlo a su gusto , y sobre todo a
MI ( OSEA ANTES LOBO1 AHORA LUPUS GALAICO Y SIEMPRE JOSE CARLOS ) que le hago a mi ligero lo que me sale de los santisimos ya que le destrocè 3 cajas de cambios , lo meto en el primer barro que encuentre ( salga de èl o no salga ) me importa una leche darle un golpe contra una piedra , le meto caña a su motor hasta que no es capaz de dar ni un km mas en carretera , llevo 3 meses sin arreglarle la bomba de aceite................. y QUEEEEEEEEEEE es mi ligero y lo disfruto como a mi me gusta y
NO EXIJO a nadie que haga lo mismo con el suyo, AL CONTRARIO ............ME GUSTA QUE CADA UNO LO DISFRUTE COMO PUEDA Y QUIERA .
ahora eso si....................tampoco le permito a
NADIE que me diga lo que tengo o no tengo que hacer con mi ligero, otra cosa es que quien quiera me dè su consejo...que siempre son bien recibidos .
si JORGE quiere ir con el ligero sobre una plataforma que pasa ???????
a ver ,,,,,,,,,,,,,,, que me diga alguien si pasa algo por eso .
NADA.........NO PASA NADA .
solo que no lo disfruta viajando..................y que ??? es su ligero y es su vida y nadie tiene
EL DERECHO a decirle como tiene que venir o no tiene que venir .
y REGE perdona que te diga..................QUE AHI METISTE LA PATA HASTA EL FONDO..............Y BIEN METIDA .
me gustaria que recapacitases y dieras marcha atràs.
lo hagas o no lo hagas..............es tu vida y es tu decision.
ahora si............tambien digo que si decides volver y seguir en la web..............por mi parte seràs bien recibido de nuevo....................pero si vuelves...... para seguir tal y como hiciste hasta ahora .........................no quiero decir que prefiero que no vuelvas......................prefiero decir que ...............entonces me marcho yo, ya que entonces si que este no seria sitio para mi.
respetemonos entre todos y disfrutemos de nuestros vehiculos .
ah!!!! y aceptemos a los demàs como son todos y cada uno ( joder ya me saliò la vena de cura

).
bueno.......un saludo desde galicia .... y disculpas por ponerme asi
pd : por si a alguien le extraña mi post es que estoy
muy enfadado ya que..............esta ultima salida de REGE , ya sobrepasò mi paciencia

.