-REGE: 1 LIGERO AMARILLO EXCAVADORA.En tienda de campaña,
una persona + whisky escocés & viandas
-Rafa: Ligero amarillo. Tienda campaña
-F.javier: ligero blanco, dos personas,
pensión, hotel o similar llevaré carpa 9 m2, 2 sillas y mesa
(el que toque mis sillas o ponga el culo en mi nevera tendra un problema... ya está bien...)
Manttinos, tu culo estuvo muchas horas puesto en mi clásica y morisca nevera en Portugal.
Javier, gracias por ofrecer tus sillas.Yo no llevaré la mía dado que las tuyas son más cómodas.
La verdad si que son comodas, sobre todo al dia siguiente de esas noches que os pasais sin dormir dando guerra , pero Javi tio estirate y compra algunas mas que con dos no nos arreglamos , joder Rafa, estuve en tu nevera porque alguno tenía ocupadas las sillas de Javi que si no.... Un saludo
jajajajjajaj que mamones sois, yo aun no se si irè o no ( ganas no faltan ehhh), pero si voy .........................javier puedes contar con el asiento que llevo para que puedas sentarte a gusto mientra yo pruebo una de tus sillas .
No sé cuántos días iré, ni cómo dormiré, ni con quién, ... pero ¡quiero ir a un Ibérico, qué cojones!
-Alfredo: ligero amarillo
-Alfredo: ligero amarillo
- Mario : con mi Chato
Quien sabe algo como dormir por ahí en una camita, hotel, hostal o casa de familia?
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Je,je,yo creo que iré,pero en esta ocasión será con el Discovery ya que me llevare mi pequeña casita rodante,por lo que no me apuntaré a la lista,aunque prometo veros allí.
¿Será que me estoy volviendo señorito como manttinos?
, que no Miguel, que al final casi seguro que ire con el Ligero, ver ya una lista de tantos Ligeros y teniendolo tan cerquita se siente uno casi obligado .
Un saludo
Yo también iría con mi Cazorla,pero me da un poco de yu-yu ir hasta allí tirando de la caravana,puede resultar eterno,si al menos Naranja fuera con la ambulancia podríamos ir juntos a velocidad absurda pero este se nos está "aburguesando" demasiado
Os puedo decir que estube en Diciembre por allí en otra KDDA y la zona es espectacular y el paisaje precioso,en cuanto a rutas la que yo realicé eran sencillas pero la nieve las puso muy muy curiosas,pero imagino que habra de todo,hay un camino que lleva a un puesto de vigilancia de incendios que es de lo mas curioso,quizas un poco excesibo para nuestros Santanas,pero con alternativa.
Yo este año me voy a la Land Rover Party a ver que tál se lo monta el amigo Pep Vila y compañía.
Un saludo a todos.
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Me parece lamentable la supuesta cancelación.
En primer lugar por nuestros hermanos portugueses que siempre se vuelcan en ofrecernos un LR Ibérico de lo mejor (es sabido que los ibéricos LR portugueses son la excelencia landrovera).
Por favor....por Dios que esto no se cancele,pensar en los portugueses señores del CLRTTE ,tengo amigos portugueses deseando volver a verme en este ibérico.
Señores del CLRTTE por favor que esto se arregle.
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Estoy con Rege.......me da verguenza ajena y propia..... siempre portugueses y españoles esperamos este encuentro con mucha ilisión...que pena....podemos aprovechar la fecha para organizar algo con Santanaligero.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..