Quedada invernal "Rege Caesar"

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Quedada invernal "Rege Caesar"

Notapor REGE » Lun Sep 10, 2007 9:46 pm

Amigos Ligerianos,se me ha ocurrido que podría organizar una quedada invernal LIGERIANA en tierras Valencianas.

Tengo más o menos ya trazados los pormenores del evento (Caso de realizarse,y con la aprobación claro está de los sres. Ligerianos que se animasen a acudir).

La localidad que he escogido es Chiva (situada en la A-3 a unos 28 Km de Valencia,en la falda de una preciosa cadena de sierras y con gran parte de su término municipal en terreno montañoso y escarpado),la he escogido porque me conozco bien dos sierras de Valencia:la de La Calderona y la de Chiva-Siete Aguas ambas preciosas.
La de Chiva me parece más ideal,sobre todo pensando en los sres. centroligerianos a los que yo cómo organizador estaría esperando en un area de servicio de la A-3.Cuando terminase la quedada no tendriais mas que coger de nuevo la autovia hacia Madrid.Por supuesto esta también invitado cualquiera que quiera acudir con un series del modelo que sea.

El menú seria el siguiente:

-Viernes Reunión en chiva (Alojamiento en dicha Localidad,he hechado un vistazo y creo que hay dos hoteles y un motel.

-Sábado. Desayuno y paseito por chiva con los LIGEROS. A eso de media mañana repostaje de los niños y enfilamos hacia la montaña donde realizaremos una travesia de dificultad media (quien quiera caña se le proporcionará gustosamente desviándose a conocer ciertos caminitos que me conozco).
Esta travesia tendrá unos 25 km siempre por caminos todos abiertos al tráfico y sin restricciones(repechos de la ostia y reductora garantizada en muchos tramos je je jejejej) atravesando el corazón de la sierra y llegando a la preciosa localidad de Sieta Aguas mas o menos a mediodia donde comeremos en un restaurante del pueblo.
Despues de comer ya repuestas fuerzas volveremos por la misma ruta a chiva (si quereis la puedo variar que me conozco bien ésa sierra) donde despues de una buena ducha saldremos a tomar unas cervecitas al pueblo pavoneando nuestros LIGEROS llenos de polvo o de barro(ojalá llueva) por el pueblo.

-Domingo Despedida y partida de cada uno con sus LIGEROS a sus respectivos lugares.

Tódo este rollo es sólamente una proposición,a partir de aquí espero que vertaís en este post todos vuestra opinión,para caso de que lo hagamos hacerlo de la mejor manera posible y que nos pongamos de acuerdo para que todos los que vengan queden contentos.

Mi idea es buscar el frio y el mal tiempo,en Valencia el mes mas frio suele ser Enero,por eso me gustaría hacerla en ese mes claro está poniéndonos de acuerdo a ver que fin de semana nos vendria mejor a tódos.Tenemos tiempo para madurar la idea.

Con toda mi buena voluntad hacia los Ligerianos espero comentarios del asunto en este mismo post,que ojalá termine en una bonita quedada invernal LIGERIANA.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun Sep 10, 2007 10:05 pm

Hago una puntualización: La ruta por la montaña tiene 25 Km de ida a Siete Aguas y 25 de vuelta a Chiva (en total 50) Nada para unos LIGEROS que estrán moviendose en su terreno natural je je jejejej.

Venga venga a contestar y a sugerir.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Lun Sep 10, 2007 10:39 pm

pues si no coincide con la invernal 4x4xalmeria, (sería su cuarta edición) a mi si que me gustaría asistir...
P.d si os quereís refrescar un poco con fotos de nieve echadle un vistazo a este link :wink:
http://www.4x4xalmeria.com/foro4x4/viewtopic.php?t=4443
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor REGE » Mar Sep 11, 2007 12:04 am

Joerrr......6 Perolos mándanos fotos en la nieve de Land Rover Series,no de todoterrenos de plástico.
¡Hay que joerse!
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Sep 11, 2007 2:44 pm

REGE escribió:Joerrr......6 Perolos mándanos fotos en la nieve de Land Rover Series,no de todoterrenos de plástico.
¡Hay que joerse!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :oops:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor Rafa » Mar Sep 11, 2007 4:33 pm

Muy buenas fotos. Me ha impresionado la foto del Terrano al borde del camino - terraplen. ¿Salió sin novedad? Si cae al terraplen puede que hasta se hubiera llevado consigo al que tira.
El paisaje muy bueno.
Enhorabuena por el club 4x4Almería
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mar Sep 11, 2007 6:51 pm

Es verdad la foto del terrano da algo de miedo que le paso al terrano 6 perolos?

Las fotos muy guapas todas pero como la de tu suzuki volando ninguna :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Mié Sep 12, 2007 4:18 pm

Bonita zona, cuenta conmigo Rege en Enero, fijo es invierno, o sea, exito seguro, recuerda que en principio tenemos un programa publicado en un post de Rutas: septiembre Iberico, Octubre en Soria, noviembre en Extremadura Sierra de Ibor, diciembre Navidad y enero Sierra de Chivas, bonito programa.....cuenta conmigo!!!!!.
Saludos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mié Sep 12, 2007 7:51 pm

Rafa escribió:Muy buenas fotos. Me ha impresionado la foto del Terrano al borde del camino - terraplen. ¿Salió sin novedad? Si cae al terraplen puede que hasta se hubiera llevado consigo al que tira.
El paisaje muy bueno.
Enhorabuena por el club 4x4Almería

si salió afortunadamente bien; lo devolvimos a la pista, haciendo a pico y pala un carril para las ruedas delanteras, y tirando con otro coche por delante, por detrás enganchamos otro, para evitar que el culo se fuera para el barranco...y tirando uno, y tensando el otro, lo desplazamos poco a poco al camino...
esa la incidencia de ese año, el año anterior me tuve que dejar "la Cebra" 17 enterrada en nieve en un cortafuegos :? :? :?
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor luixmy » Jue Sep 13, 2007 2:07 pm

Se nota que lo pasais bien si
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

quedada en chiva

Notapor vicky » Lun Sep 17, 2007 11:46 am

En Chiva...perfecto. Nosotros somos de Gilet, así que nos viene cerca... Cuenta con mi landro.
vicky
Ligeriano Novato

Notapor Ari8x68s » Vie Sep 21, 2007 12:37 pm

... si la caza no lo impide cuenta con otro.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Volver a Rutas y quedadas.