Próxima salida

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Próxima salida

Notapor Largo » Lun Dic 30, 2013 3:38 pm

Hola a todos,
me gustaría preguntar si para acudir a una quedada o salida es posible asistir con un Freelander, de momento no dispongo de Santana, espero que algún día. Y a propósito, ¿cuando será la próxima salida?
Saludos
Largo
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:30 am

Re: Próxima salida

Notapor morci » Lun Dic 30, 2013 4:09 pm

Como ir puedes ir incluso en vespino,con esto te quiero decir que yo he ido a algunos encuentros en mi turismo cuando me caen muy lejos,se trata de pasar el tiempo con los amigos y tal y no se suele poner impedimento a que cada uno venga con lo que quiera o tenga.La próxima salida no se cuando será,lo que con total seguridad el encuentro del club será por el mes de abril.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Próxima salida

Notapor rcrespo » Lun Dic 30, 2013 11:21 pm

El ser Santanero se siente, y no por no tener le vamos a excluir.
Ven con lo que quieras, y en cuento te arrimes, te contagias.
No te arrimes mucho a Morci, por que no podrás comprar ninguno, por que ya los compra el todos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Próxima salida

Notapor Largo » Lun Dic 30, 2013 11:30 pm

Gracias por las respuestas, mi primer todo terreno fue un 88 IIA diésel en el año 83. Desde entonces han pasado muchas cosas y coches, y mi ilusión es volver a los orígenes con coche que yo, con ayuda claro, haya reconstruido. También me queda la ilusión de ir al desierto con el, y con vosotros claro. De momento solo cuento con un Freelander ya llegara el momento. Fui , he sido y soy mecánico, con el corazón verde y letras amarillas puedo ayudar y podéis contar conmigo, me gustaría que contarais conmigo

Un saludo
Largo
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:30 am


Volver a Rutas y quedadas.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados