Averia bombin del embrague

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Averia bombin del embrague

Notapor morci » Dom Mar 14, 2010 9:04 pm

Esta tarde me quise ir al campo despues de estar toda la mañana quitando la capota del ligero ,arranco mi seriesIIA y cuando voy a pisar el embrague pedal abajo me cago en la pu... que lo pario, tenia un charco de liquido en el suelo asi esque manos a la obra tarde 20 minutos en quitarlo. Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen Primero me asomo debajo,y veo el liquido en el bombin,primera foto,segundo me asomo por arriba jolin que entallao,esa es la segunda foto,tercera foto sorpresa tiene un registro casero eso me viene de pm entonces manos a la obra,con la catorce fija quito el tubo metalico que se une al latiguillo sujetando con la quince fija para que no se repie el tubo,esa es la cuarta foto,luego quito el pasador y el tornillo que une el bombin con la biela del embrague y quito los dos tornillos pasantes con la carraca pequeña y la 12/13 fija para eso necesite la ayuda de mi mujer yo debajo y ella encima jejeje en la quinta foto se aprecia el soporte donde va cogido el bombin.En la sexta foto se aprecia las piezas que quite.No se si he seguido los pasos bien, corregirme los mecanicos del foro ya que yo solo soy un pisa pedales o sea conductor de autocares.Ahora necesito el bombin y ya le pondre el latiguillo espero tenerlo antes del jueves que tengo que ir a la itv con el.Jjle ayudame por favorrrrrrrrrrrrrrrr.Perdonarme si soy pesado o si no coloco bien las fotos esto no es lo mio.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor manttinos » Dom Mar 14, 2010 9:17 pm

Pues de Serie IIA ni idea, estoy aprendiendo, solo hace una semana que lo tengo :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor jjle » Lun Mar 15, 2010 7:53 am

Morci lo has hecho bien todo y el registro no es casero viene asi de fábrica. Te he enviado un privado. Las piezas las puedes tener mañana en casa.
jjle
Socio
Socio

Volver a Mecánica