ANGULO MAXIMO

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

ANGULO MAXIMO

Notapor gus » Jue Sep 02, 2010 8:11 pm

hola a todos, alguien me puede decir, cual es el ángulo maximo de inclinacion lateral del ligero?, le quiero poner un inclinometro, gracias[/img]
gus
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:20 am

Notapor JORGE » Jue Sep 02, 2010 11:17 pm

Sorprende el como se inclina, pero relmente no lo sé a ciencia cierta
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor Miguelpas » Jue Sep 02, 2010 11:28 pm

Yo tampoco sabría decirte un ángulo exacto,lo que si sé es que se puede inclinar mucho,tanto como que nunca he llegado a su límite ya que antes de eso me asusto yo y desisto. :lol:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor rcrespo » Jue Sep 02, 2010 11:38 pm

El inclinometro esta en la garganta a la altura de la nuez.
Cuando notes ahí presión, es cuando debes de parar de inclinarte.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor Rafa » Vie Sep 03, 2010 6:08 am

Creo que son 43 grados.....
Avatar de Usuario
Rafa
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:07 pm

Notapor naranja mecánica » Vie Sep 03, 2010 11:16 am

43 debe ser salida o ataque, lateral no creo que pase de los 30 sin rozarte el codo
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor Julio_Babucha » Vie Sep 03, 2010 4:16 pm

Creo recordar que con la 205R16 era de 40 grados. algo vi cuando estuve en la fabrica, unas fotos de pruebas de los militares.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am

Notapor Miguelpas » Vie Sep 03, 2010 5:55 pm

Mi inclinómetro marca hasta 40,no lo llevo en el Cazorla va en el Disco,pero a 35 ya se me ponen de corbata :roll: :roll:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor JORGE » Vie Sep 03, 2010 11:04 pm

Hombre yo he probado la parte alta de la ventana lateralmente creo que fueron 89 grados, se apoyó en una piedra, frontalmente apóyé la defensa delantera en un salto no se pero se me hizo inclinadisimo y si tuve ese sentimiento da ahogo protagonizado por el alzamiento repentino de unos atributos, mezclado con un olorcillo posterior que normalmente se acumula en una habitacion concreta de una casa, pero en este caso se propagó desde la zona más alta del asiento del conductor
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor rcrespo » Sab Sep 04, 2010 4:38 pm

Por esa regla de tres yo una vez probé girarlo 180 grados pero me di cuenta que perdía tracción, y después, 2 meses de chapa y pintura, etc.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor naranja mecánica » Dom Sep 05, 2010 11:11 am

lo mejor es que los que teneis dudas lo probeis en el iberico, yo estoy dispuesto a certificar cual es el grado de no retorno.
naranja mecánica
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:37 pm
Ubicación: Rep. Independiente de El Molar

Notapor manttinos » Lun Sep 13, 2010 8:45 am

Lo mejor es sujetarlo con una eslinga a un cabrestante de otro coche e ir subiendo por una rampa hasta que empiece a volcar, de ahí yo daría un margen ya que no es lo mismo una rampa que un terreno irregular.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados