Lavando Santana Ligero y calentándolo un poco

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Notapor manttinos » Lun Ago 02, 2010 11:19 pm

¿Y para que voy a echar nada si con agua queda de cine?

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor rcrespo » Lun Ago 02, 2010 11:43 pm

manttinos escribió:¿Y para que voy a echar nada si con agua queda de cine?

Un saludo


Para que coja brillo, para que proteja, etc.

Comprobado que cuando el coche esta encerado, es decir, tocas la carrocería y esta suave, tarda más en ensuciarse.

Pero bueno, todo este tema de detalle de los coches mejor en foros específicos que sino me enrrollo...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor freygo » Mar Ago 03, 2010 7:17 am

No te cortes Rober, ...., cuenta, cuenta :shock: :shock: :shock:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
Avatar de Usuario
freygo
Socio
Socio
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:58 pm
Ubicación: Madrid

Notapor rcrespo » Mar Ago 03, 2010 7:56 am

freygo escribió:No te cortes Rober, ...., cuenta, cuenta :shock: :shock: :shock:


Es muy largo de contar.
Mira aqui y no te vuelvas loco.
http://www.forodetalles.com/foro/index.php
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor July9 » Mar Ago 03, 2010 9:49 am

Jod**r se nota que aquí la gente sabe... madre mía ese A4 pero si parece que lo compraste ayer!!!!
Avatar de Usuario
July9
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Úbeda (JAÉN)

Notapor rcrespo » Mar Ago 03, 2010 11:17 am

July9 escribió:Jod**r se nota que aquí la gente sabe... madre mía ese A4 pero si parece que lo compraste ayer!!!!


Pues es modelo 2003, matriculado a finales del 2002, lo vendí hace un año con 200.000 kms, y me ha dicho el comprador que sigue funcionando perfectamente.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor July9 » Mar Ago 03, 2010 12:54 pm

rcrespo escribió:
July9 escribió:Jod**r se nota que aquí la gente sabe... madre mía ese A4 pero si parece que lo compraste ayer!!!!


Pues es modelo 2003, matriculado a finales del 2002, lo vendí hace un año con 200.000 kms, y me ha dicho el comprador que sigue funcionando perfectamente.

Pues perdona que te diga pero ha pegado un "pelotazo" con ese Audi, como el motor esté la mitad de bien que la pintura y el exterior en general... :wink:
Avatar de Usuario
July9
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Úbeda (JAÉN)

Notapor rcrespo » Mar Ago 03, 2010 1:29 pm

El motor estaba tremendamente bien. Soy muy cuidadoso con los arranques en frío.
Sin tener que rellenar aceite entre cambio y cambio y siendo un 2.5 V6 pues tienes motor hasta el infinito.
Que pena que no me entrasen los 3 niños por que era un avión y consumía 7,5 litros, vamos un mechero.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor July9 » Mar Ago 03, 2010 2:42 pm

rcrespo escribió:El motor estaba tremendamente bien. Soy muy cuidadoso con los arranques en frío.
Sin tener que rellenar aceite entre cambio y cambio y siendo un 2.5 V6 pues tienes motor hasta el infinito.
Que pena que no me entrasen los 3 niños por que era un avión y consumía 7,5 litros, vamos un mechero.

Bueno... pues en los landys seguro que no tienes problemas de espacio jejeje
Avatar de Usuario
July9
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Úbeda (JAÉN)

Notapor July9 » Mar Sep 14, 2010 4:10 pm

Alpinestars, todavía está el polvo de los asientos en suspensión, en el aire jejejeje madre mía espero que se haya secado bien y no huela nada...
Avatar de Usuario
July9
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Úbeda (JAÉN)

Notapor alpinestars » Jue Sep 16, 2010 3:13 pm

Que va esta de lujo ademas no huele ya que las esterillas son de plastico.
El coche esta deseando de que alvaro vuelva a casa por navidad como el anuncio jajajaja.
alpinestars
 

Notapor July9 » Jue Sep 16, 2010 3:18 pm

alpinestars escribió:Que va esta de lujo ademas no huele ya que las esterillas son de plastico.
El coche esta deseando de que alvaro vuelva a casa por navidad como el anuncio jajajaja.

Jejejeje.

Lo del olor lo decía por los asientos, que podían oler, como cuando se queda una toalla sin secar del todo.

Por cierto, el otro día vi en Ibros un Wrangler negro preparado, con unos baquets OMP que te cagas... Tal y como estos:

Imagen
Avatar de Usuario
July9
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Úbeda (JAÉN)

Notapor alvaro.gomez21 » Jue Sep 16, 2010 4:06 pm

Si trajerais el coche a Linares...
alvaro.gomez21
 

Notapor July9 » Jue Sep 16, 2010 4:11 pm

alvaro.gomez21 escribió:Si trajerais el coche a Linares...

Tú crees que llegaría? Vamos a ver si le echamos gasoil, es que preparó Antonio 10€ de gasoil en la cochera y al día siguiente bajé para ayudarle a lavarlo y echarle el gasoil y le habían robado la garrafa...

De todas formas a mí no me dejan en mi casa, me matarían si llevo el Ligero a Linares...
Avatar de Usuario
July9
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Úbeda (JAÉN)

Notapor manttinos » Jue Sep 16, 2010 6:36 pm

Esos baquets vas con ellos a la itv y como no estén homologados te echan para atrás fijo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor July9 » Jue Sep 16, 2010 8:00 pm

manttinos escribió:Esos baquets vas con ellos a la itv y como no estén homologados te echan para atrás fijo.

Un saludo

Homologados por la FIA, aunque no sé si para "calle"

Los homologables por lo visto tienen que ser abatibles
Avatar de Usuario
July9
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Úbeda (JAÉN)

Notapor alvaro.gomez21 » Jue Sep 16, 2010 8:21 pm

Eso es una herejia, yo tengo un Wrangler y no llevo esa horripilacion! lo unico que tendriais que pensar si el coche lo vais a usar para mucho campo es quitarle las barras estabilizadoras. Lo demas es estropear el coche.
alvaro.gomez21
 

Anterior

Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados