por Chemina » Mar Oct 12, 2010 2:25 am
yo diria que te esta cogiendo aire por algun lado,si lo tubiera dentro,arrancaria y se pararia 2 o 3 veces y luego no arrancaria mas,
Empieza por revisar todos los manguitos y empalmes del circuito,desmonta el filtro y vuelve a montarlo y fijate que las juntas de goma asientan bien o te haya quedado una de las viejas puesta(a veces pasa)
Has limpiado el decantador??
La forma que lo purgo yo: (el landi y cualquier diesel sin autopurgante)
Afloja el filtro de gasoil,deja una separacion entre el filtro y el soporte de un cm mas o menos,le das a la bomba de purga hasta que arrame el gasoil,aprietas el filtro,sacas los purgadores de la bomba (no solo aflojarlos quitalos) y le sigues dando a la bomba hasta que salga un chorro de gasoil sin apenas aire y pones los dos tornillo, (no te va a salir el chorro a la vez por los dos asique pones uno y el otro cuando corresponda)cuando tengas los dos puestos(sin apretar) le sigues dando al gatillo hasta que salga un chorro puro de gasoil,cierras,y le sigues dando al jodio gatillo hasta que deje de hacer presion,acontinuacion aflojas los cuatro tubos de los inyectores,le das al arranque con el acelerador a fondo y dejas que el motor de varias vuelta,con cuatro o cinco ciclos completos deberia valer,aprietas los tubos y compruebas que ha salido gasoil por los cuatro tubos (si no ha salido por todos vuelve a darle al arranque hasta que salga) ,calentadores y listo
Perdon por el tocho,espero que te sea de ayuda
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........
