problemas de presion de aceite

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problemas de presion de aceite

Notapor denliger » Lun Feb 28, 2011 11:46 am

CUIDADO

con la válvula reguladora de presión de aceite pues esta situada justo en el fondo de la bomba

en mi caso el motor ha estado parado bastante tiempo por lo cual el agua y las partículas que pueda contener el aceite del circuito con el tiempo se va depositando en el fondo de esta

cuando desarme el cárter y la revise no toque esta válvula pues antes había comprobado la presión y la mantenía a la perfección pero poco a poco ha ido perdiendo presión esporadicamente sobre todo a ralenti y sin seguir una continuidad

os aconsejo si quitáis el cárter que desmontéis esta y la limpiéis pues se suelen acumular las partículas que pasan por el filtro primario

y según el manual de taller esmeriléis el asiento de la válvula

disculpar que no pueda poner el brico completo pues se me han borrado por accidente casi todas las fotos

este mi sistema de elevación, se precisa una carretilla elevadora y seis pales, es un sistema muy seguro
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carter quitado y bomba
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imagen de la bomba montada y de la situacion de la tuerca donde va la valvula de descarga
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si monto como va la bomba ¿ que puede pasar?
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Notapor manttinos » Lun Feb 28, 2011 12:23 pm

Pues te puede pasar que no te mande aceite, solamente eso :lol: :lol:

Un saludo
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Notapor denliger » Lun Feb 28, 2011 12:34 pm

mas fotos
la mejor manera de elevar es poner un euro palet de revés como en la foto
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si no teneis hay que poner unos tacos para que no toque el grupo
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este es el útil casero que he utilizado para esmerilar el asiento de la válvula
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voy a fijar la balona de la varilla del aceite por que con las vibraciones va a su antojo, tira aceite y tiene holgura
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mi pregunta es la siguiente

en el manual de lubricantes dice que el carter lleva 6 L y que con el filtro son 6.85 L
se supone que sera hasta el máximo o no

pues la primera vez que lo llené le puse algo mas
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Notapor denliger » Lun Feb 28, 2011 12:38 pm

si te has dado cuenta no lo digas
a ver si alguien lo ha visto también
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Notapor manttinos » Lun Feb 28, 2011 12:49 pm

La mejor manera de elevar es esta:

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Rapida y segura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo supongo que será hasta el maximo, ¿tenías puesto el tapón del carter? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo que no lo digo, que piensen un poco, aunque no todo el mundo ha sacado la bomba :lol: :lol:

Un saludo
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Notapor denliger » Lun Feb 28, 2011 4:45 pm

lo que tenia es el tubo de la varilla loco
que si le aceleras se sube y a ralenti se cae
me ha puesto el coche perdido de aceite

también la he probado pero con la carretilla elevadora

bromas a parte lo digo por que es muy seguro mas incluso que con los caballetes y si le pones los europalets vueltos del revés bajo los ejes no hay manera de que se mueva el coche
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Notapor denliger » Mié Mar 02, 2011 9:35 pm

problema solucionado mantiene la presión de aceite incluso a ralenti

ya que lo tengo en boxes he aprovechado para poner la bomba y el bombin del embrague y a ver si pinto y aíslo algunas piezas del interior
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