con la válvula reguladora de presión de aceite pues esta situada justo en el fondo de la bomba
en mi caso el motor ha estado parado bastante tiempo por lo cual el agua y las partículas que pueda contener el aceite del circuito con el tiempo se va depositando en el fondo de esta
cuando desarme el cárter y la revise no toque esta válvula pues antes había comprobado la presión y la mantenía a la perfección pero poco a poco ha ido perdiendo presión esporadicamente sobre todo a ralenti y sin seguir una continuidad
os aconsejo si quitáis el cárter que desmontéis esta y la limpiéis pues se suelen acumular las partículas que pasan por el filtro primario
y según el manual de taller esmeriléis el asiento de la válvula
disculpar que no pueda poner el brico completo pues se me han borrado por accidente casi todas las fotos
este mi sistema de elevación, se precisa una carretilla elevadora y seis pales, es un sistema muy seguro

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carter quitado y bomba

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imagen de la bomba montada y de la situacion de la tuerca donde va la valvula de descarga

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si monto como va la bomba ¿ que puede pasar?

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