Embrague

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Embrague

Notapor Navarro » Jue Jun 30, 2011 4:17 am

Hola compañeros. iré por partes jejej
Lo primero es que mis ideas de mecánica son bastante básicas..
Bueno resulta que despues de haber cmprado hace mas o menos un año un series, hoy por fin lo he traido a casa despues de haberle hecho el seguro, sobre este tema darle infinitas gracias a Andrés por su exquisito trato y su atencion. El caso esque mañana voy a la itv,(a ver que pegas ponen) y, bueno el coche llevaba unos 3 o 4 años parado pero el señor que me lo vendió es dueño de un taller y me lo puso un poco a punto para poder ir a la itv pero esque el embrague a veces se queda abajo y eso no es lo peor ,sino que a la hora d ereducir es una odisea porque no entra bien la marcha como si no tuviese embrague,ya leí el post que hay un poquito mas abajo, pero el mecanico que trabaja alli me dijo q al principio irá asi como si fuese duro de estar tiempo parado pero q después ya ira mejor, como si le costase hacer su recorrido,de hecho m consta q desmontó el embrague y le hecho un ojo. ¿Puede ser? Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia
Navarro

Notapor LANDRAUL » Jue Jun 30, 2011 6:53 am

Igual digo una tonteria pero ¿que Serie es? porque si es un Serie 2 o Serie 2-A solo llevas sincronizadas la 3ª y la 4ª para reducir de 3ª a 2ª hay que hacer doble embrague, si no lo haces rasca como un condenado.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor Navarro » Jue Jun 30, 2011 12:00 pm

viewtopic.php?t=3512&highlight=algunas+fotillos
Es un serie III, de todas maneras no rasca al reducir sino q no entra la marcha
Gracias
Navarro

Notapor morci » Jue Jun 30, 2011 1:24 pm

Mira el liquido del embrague,puede que tenga aire el circuito y a lo mejor por eso se queda el pedal abajo,suaviza el pedal con 3 en 1 con tanto tiempo parado el eje se habra oxidado a mi me pasaba algo parecido y le puse la bomba ,el bombin y el latiguillo,ahora va al pelo.saludos. :wink: :wink:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Navarro » Jue Jun 30, 2011 8:11 pm

Supongo q bomba y bombin tendre q cambiarlos , no obstante hoy anduve de aqui para alla con el y mucho mejor, de todas formas si intento hacer doble embrague y es cuando se me atasca, vere lo del purgado tambien y os contare.
La itv no me la paso por algun detallito pero bien en breves estara dandolo todo :lol:
Navarro

Notapor Navarro » Jue Jun 30, 2011 8:14 pm

Por cierto muchas gracias por vuestros consejos
Navarro

Volver a Mecánica