Poco a poco van saliendo pequeñas indisposiciones a mi ligero blueoffroad, entre ellas es que al parecer y según un mecanico es posible que la puesta en marcha de mi ligero este agarrada.
Me explico, cuando le doy a arrancar, da igual con el motor frio o en caliente, al voltear la puesta en marcha, esta hace el tipico sonido como si no tubiese bateria , es decir gira pero lentamente y a tironcillos, hasta q poco a poco va cogiendo algo de mas velocidad de giro ( cosa que he comprobado con un amperimetro y la bateria esta bien, tb he comprobado con una resistencia si la bateria baja y no la bateria esta en perfecto estado, tb tengo instalado un desconectador de bateria q evita q esta se descarga por alguna derivacion en el vehículo).
Si paro el vehículo y le doy del tiron a volver a arrancar, a veces gira perfectamente a sus revoluciones y otras no.
Así que visto q la bateria no es, me han dicho que es posible q sea de la puesta en marcha ( motor de arranque) que este cogido o agarrotado, y aveces gire bien y otras veces gire frenado, que eso pude deberse a suciedad en el mismo o a que alguno de los casquillos del eje este desgastado y proboque q este no gire bien.
Visto lo visto que me aconsejais, que opinais, saco la puesta en marcha y la desmonto, limpieza, revision general y sustitucion de casquillos, o es posible q sea otra cosa.
Por cierto, tengo la puesta en marcha pequeña, esa que dicen q es mas moderna y que gira mas rapida, tb tengo la otra grande que es mas antigua, cual pongo que tire mejor a la hora de arrancar.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, Y AYUDA TECNICA.