Morci, lo de calentar no es normal si llega al rojo, aunque con estos calores... El coche debe de llevar su termostato, si para hacer una prueba, lo quitas, debes de obturar el manguito corto del bypass, sino a altas revoluciones, por facilidad de paso del liquido, empieza a hacer el circuito sin pasar por el radiador.
Antiguamente, en Málaga, cuando el motor estaba "cansao", se les quitaba en verano y se ponía un tapón dentro del manguito chico de la bomba (bypass), que tiene uso solo cuando el termostato esta cerrado, para que circule el agua sin hacer una sobrepresion. ( Si no me explique bien con esto, llámame y te lo cuento "en diresto".
El radiador limpio. Si calienta muy rápido subiendo un repechito de ná, y llega al rojo, algo falla. si calienta poco a poco, es normal, pero de entrar en el rojo, malo.
La llave de luces del Ligero es ya difícil de encontrar. Era FAE, creo. Encontré una, pero le puse relais, porque en directo petan. Con todo la llave es una cakita.
¿Vale alguno de estos?
http://www.vehicle-wiring-products.eu/VWP-onlinestore/switches/rocker.php
o estos
http://www.cbsonline.co.uk/category/Electrical/Switches,b.html?limit=50
Si quieres algo, te lo pido.
De correas, ni me acuerdo, pero miraron en la tienda, por el catalogo, y valieron las que me dieron.