Me he comprado un Land Rover 109, ha sido una oportunidad, lo tenían dejado debajo de una encina, funciona de motor perfecto arranca perfecto, hay que hacerles cosillas, pero poco a poco, no me creo que lo tenga en casa!, lo que he estado buscando uno!,jeje.
Pero tengo un problema, el antiguo dueño no se acuerda de como se ponían las luces, he estado investigando en internet, y creo que he descubierto que es en el cuadro de instrumentos girando la palanca que tiene muchas posiciones, que ponen N,R, aparece unos puntitos..., pero no sé que hay que hacer, el me ha dicho que le funcionaban cuando lo usaba, que llevaba tiempo sin utilizarlas cuando lo cogía.
Por favor, otra duda es el tema de la palanca que dice contacto, he leido en el foro lo de los calentadores, tienen que ver con esta rosca?, yo gire la rosca que pone "calentadores y arranque" hacía la derecha y pisando el acelerador arrancó sin problemas, pero lo mismo lo estoy haciendo mal, y hay que hacer antes algo, y voy a estropear el coche...,

Por favor, sé que son muchas cosas, estoy muy emocionado y tengo muchísimas ilusiones puestas en él, que ganas de que llegue el finde y volver a cogerlo!
Muchas graciasss