Duda motor arranque

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Duda motor arranque

Notapor Farruco » Jue Ene 05, 2012 2:42 pm

Hola a tod@s y feliz año. Una duda me valdria un motor de arranque bosch para mi serie 2, yo llevo un femsa y es un motor 2 un cuarto de 4 cilindros diesel de los primeros que montaban con bomba de agua de 8 tornillos y el donante es de un ligero 2.3 diesel de 4 cilindros . Se puede montar sin apaños. Se me ido el bendix otra vez en menos de un año y por eso lo de plantearme poner un bosch que se que son bastante mejores. Muchas Gracias.
Farruco
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:18 pm

Notapor jordilr » Jue Ene 05, 2012 3:57 pm

Te sirven perfectamente, el motor es el mismo. Yo hice la misma operación en el mío, cambié el "gigante" Femsa por un Bosch repasado y fue quitar y poner. Auqnue esto es un decir porque hay algún tornillo que tiene su trabajo.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:44 am
Ubicación: Ogassa (Girona)

Notapor morci » Jue Ene 05, 2012 4:02 pm

Hola farruco ,cuanto tiempo.Si que te vale ,al menos yo llevo uno bosch en el serie y no tiene modificacion alguna bueno una si que arranca mucho mejor :wink: :wink: :wink:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta

Notapor CARABANCHEL » Jue Ene 05, 2012 5:16 pm

Farruco me alegro de volver a leerte, un saludo y feliz año.
Avatar de Usuario
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 2063
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:50 pm
Ubicación: LOS CARABANCHELES

Notapor Miguelpas » Jue Ene 05, 2012 8:16 pm

Joder Farruco,tu series siempre te lia alguna cuando llega la Cabalgata :twisted: .
Ya te dije en su momento que no reparases ese arranque y que te hicieras con un Bosch,y al final es lo que te va a tocar,ya verás como para la próxima Cabalgata el problema será otro :twisted: :twisted:
Ya decía yo que este año echaba de menus tu Series en la comitiva,aunque luego he visto que te has "aburguesado" con esa Transit que conducías canalla. :lol: :lol: ,bien calentito que ibas ¿eh? :P :P
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor Farruco » Jue Ene 05, 2012 10:41 pm

Pues la verdad es que si que iba bastante calentito y con menos nervios que con el serie nada se calentaba en fin bastante mas comodo, si la movida es que el bendix del femsa lo tengo localizado por 10 euros mas 7 de transporte y el motor son 80 mas transporte y estando la cosa como esta la verdad me estoy pensando a lo mejor poner el bendix y reparar el mio y si puedo comprar el bosch. no se no se.
Farruco
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:18 pm

Notapor Miguelpas » Jue Ene 05, 2012 11:30 pm

Hombre,la inversión en el Bosch es importante,para los tiempos que corren,pero te olvidas de una vez del problema,mientras que con el Femsa es un goteo continuo de problemas y encima mueve el motor como el culo.Tú verás,échate tus cuentas. :lol:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Avatar de Usuario
Miguelpas
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Sep 29, 2007 10:46 pm
Ubicación: Talamanca de Jarama

Notapor morci » Jue Ene 05, 2012 11:37 pm

Por no quitarlo se da dinero,por que mira que se hace mal en que estarian pensando cuando lo diseñaron.Pon el bosch que te alegraras.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
Avatar de Usuario
morci
Socio
Socio
 
Mensajes: 3443
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:13 pm
Ubicación: Emerita Augusta


Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados