recambios PADDOCK

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

recambios PADDOCK

Notapor Xavier » Vie Mar 14, 2008 11:48 pm

¿Sabe alguien lo que tardan en enviar unos recambios comprados a PADDOCK de Ingraterra? ¿Són serios? Acabo de comprar unos bombines de freno y no lo veo claro. Tranquilizarme por favor.
109 Especial
Avatar de Usuario
Xavier
Ligeriano Novato
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:43 pm

Notapor rcrespo » Sab Mar 15, 2008 2:19 am

Son muy serios y suelen ser rápidos (4 o 5 días)
Tranquilo
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor jordilr » Sab Mar 15, 2008 7:02 am

Yo he hecho varios pedidos y pocos problemas. Si tienen en stock lo que pides en 3-4 días lo tienes en casa si no puede que se retrasen y a veces no responden los e-mails, lo mejor es contactar por telefono.
Yo solo tuve un problema una vez pero fue pior culpa del repartidor de SEUR que, imagino, le daba pereza subir hasta el pueblo porque queda un poco apartado de la ruta, pero por parte de Paddock ningun problema, hablé con ellos y me fueron llamando interesandose por si habia recibido ya el envio.
Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 365
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:44 am
Ubicación: Ogassa (Girona)

Notapor manttinos » Sab Mar 15, 2008 4:27 pm

Yo he comprado mucho repuesto a Paddock y como bien te dicen son rapidos y serios,solo tuvé un problemilla con unos silentblocks que no tenian en stock,si dominas el ingles para estas ocasiones ningun problema.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
Avatar de Usuario
manttinos
Socio
Socio
 
Mensajes: 8803
Registrado: Sab Jun 16, 2007 7:39 pm
Ubicación: Montaña Palentina

Notapor Angel » Dom Mar 16, 2008 7:16 pm

Serios, lo que se dice serios, ¡depende!

El último pedido fue un desastre. Cuando llegó el pedido me enteré que una de las piezas ya no la tenían (me lo podían haber comunicado cuando hice el pedido). De dos amortiguadores, solo venía uno; el segundo tardó dos semanas (me lo podían haber comunicado al hacer el pedido). Se les olvidaron varias cosas que incluyeron junto con el segundo amortiguador... ¡UN DESASTRE!

Pero nunca he tenido problemas de envio erroneo. "Craddock" es otro cantar.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angel
Socio
Socio
 
Mensajes: 861
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:45 am
Ubicación: Madrid


Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados