Tubo admision made in audi

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Notapor morci » Jue Mar 04, 2010 10:43 pm

Bueno lo que esta claro es que segun la placa que pongo en la foto es un series IIA yo nunca lo he modificado nada el numero que viene el la chapa coincide con el numero de bastidor tambien pongo fotos del motor no se si se vera bien ya que las hice a la carrera . graciasImagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor LANDRAUL » Vie Mar 05, 2010 8:07 am

Bueno pues todo parece indicar que tienes un buen motor de 5 puntos de apoyo, aunque yo los he tenido(bueno todavía tengo uno) de 3 apoyos y no me han dado problemas.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Mar 05, 2010 10:09 am

Yo digo lo del capot curvado por logica, creo que siempre opondrá mas resistencia a doblarse que una chapa totalmente plana, a lo mejor me equivoco.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JABATO 88 » Vie Mar 05, 2010 5:08 pm

Morci, como te dicen los compañeros es un S-II-A Especial. el motor es mas moderno por que es un 5 apoyos. El colector de escape le han dejado el original, algunos S-III todavía traían ese colector de escape. Sin embargo el de admisión no es el que le corresponde, el suyo seria como una J tumbada. Por otro lado si que hay motores de tres apoyos en terracota y con los inyectores como los de 5. Un saludo
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Anterior