me tira aceite

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Notapor Miguelpas » Mié Sep 22, 2010 9:30 pm

Aquí os pongo toda una gama de aditivos de contrastada eficacia,yo mismo le he puesto el llamado K-Seal a mi Citroen Bx que tiene una fuga leve en la junta de culata,entre la cámara de agua y un cilindro,le puse este producto que dice que sella la junta y sorprendentemente la burbujas y presión del circuito han desaparecido,también los humos de la mala combustión al pasar agua al cilindro.
Echadle un vistazo,hay productos para todo:
http://www.mecanico-liquido.com/
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Mié Sep 22, 2010 9:55 pm

Miguel, pues creo que eso es lo que le pasa a mi 109M. :shock:

Salen unas pequeñas burbujitas por el radiador, y eso ya sabemos lo que quiere decir, pero creo que con ese remedio tuyo.... lo mismo no tengo que abrir el motor... :roll:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor morci » Mié Sep 22, 2010 10:19 pm

Bueno pues leyendo un poco lo de los aditivos me salen dudas de cual ,metal lube y silck 50 se suponen que son antifriccion y yo creo que necesitaria un tapa fugas de aceite que he leido por ahi que reblandece los retenes incluido los de las guias de las valvulas pero ahora yo pregunto que se podria haber partido algun segmento no se todo esto me desconcierta :cry: :cry: :cry: menos mal que hoy he vuelto a pasar la itv del serie sin problemas llevo ya cinco veces que la paso del tiron :lol: :lol: :lol:y encima un tio con un x5 me lo queria comprar por mil euros :lol: :lol: :lol: me descojo..................y le dije que el no tenia suficiente dinero para pagar el valor sentimental del coche se le quedo una cara como diciendo :shock: :shock: :shock:este tio del land rover esta pillao :lol: :lol: :lol: :lol: tambien volviendo al tema del motor le podria decir al señor lupus que me haga un brebaje de ese que dice roberto y echarselo como aditivo al ligero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algo le hara digo yo.saludos.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Sep 22, 2010 10:59 pm

al vehiculo no se...........pero si tu pierdes aceite....................fijo que te tapa la fuga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ahora en serio .........yo una vez compre en un recambista un liquido que hace lo que dices e hincha las juntas ........pero era para la caja de cambios y no se yo si funcionaria en el motor .

un saludo desde aqui ( el pais de los berbajes tapafugas) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Mié Sep 22, 2010 11:12 pm

No sé Javier habría que verlo,en mi caso funcionó,bien es cierto que la avería era bastante leve y no fue por ningún calentón ni nada por el estilo,simplemente es que la junta de culata se ha deteriorado por la mala calidad de esta,por la edad (19 años) y por los muchos Km que tiene el coche (360000),mi coche lo estrené yo y sé la vida que ha llevado,en tu caso sabe dios lo que le habrán hecho :lol:,no obstante poco pierdes con probar,ya que el producto cuesta poco.
Si le echas un vistazo a la web,verás que tienen productos para reblandecer retenes y juntas,tambien hay aditivos para las cajas de cambio,aunque son caros.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Mié Sep 22, 2010 11:19 pm

Nada nada, compra todos haces un brevaje el Lupus le hace el conjuro y como si llevas un 200 tdi.
Última edición por CARABANCHEL el Mié Sep 22, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Sep 22, 2010 11:21 pm

Ahí van las fotos, espero que te sirvan.

Imagen

solo hay que observar las flechas que tiene marcadas el depresor y de ahí te pongo a donde va cada manguera

Imagen

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor morci » Jue Sep 23, 2010 3:36 pm

gracias manttinos probare esta tarde a ver que pasa pero algo debe de andar mal porque el tubo pequeño que une las dos salidas en el depresor sale disparado cuando arranco el coche.saludos.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor luixmy » Jue Sep 23, 2010 7:52 pm

Morci dile al del X5 que ni su coche vale mas que cualquier series, amos vas a comparar -............ :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor morci » Jue Sep 23, 2010 9:38 pm

Lixmy le quedo bien claro :lol: :lol: :lol: .Bueno esta tarde puse los tubos del depresor gracias a las fotos del gran Manttinos y como era de suponer los tenia mal puesto y ahora claro tiene unos frenos de la hostia a las primeras de cambio casi me parto los piños :lol: :lol: :lol: ,Mantti tenia cambiado el del servo en el del tubo de admision y claro lo que deduzco y lanzo la pregunta que asi metia presion al motor y por eso me tira el aceite al reventar algun reten no se es una suposicion mia :roll: :roll: :roll:el caso que ahora tira muchisimo menos aceite por el escape gotea de vez en cuando pero menos .Saludos y gracias Manttinos
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Ligero 85 » Jue Sep 23, 2010 9:50 pm

MORCI:
Creo que no tiene nada que ver,el depresor no mete presión,todo lo contrario lo que hace es aspirar. SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Jue Sep 23, 2010 10:12 pm

Perdon si estoy equivocado era una suposicion que yo de esto ni idea pero teniamos un microbus iveco que empezo a tirar aceite pero tirar a chorros mas de lo que uno se puede imaginar por el respiradero del motor creiamos que tenia una averia gorda en el motor y empezo a frenar mal le cambiamos el servo y milagrosamente dejo de tirar aceite a ver como se come eso. :roll: :roll:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Sep 23, 2010 10:36 pm

igual es una burrada lo que digo ( casi segurio que lo es ) pero....puede el depresor mandar presion al motor ??? y por eso tiraba aceite ?

al igual que digo que si los tubos del depresor estan montados al reves ............puede hacer presion en vez de vacio??'.

ya digo que igual es cosa de la maria pero........puede ser??

un saludo desde la maria.......... :roll: :roll: :roll: digo desde aqui :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor freygo » Jue Sep 23, 2010 10:46 pm

Un abrazo Mr. Wolf :lol: :lol: :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Sep 23, 2010 10:58 pm

freygo escribió:Un abrazo Mr. Wolf :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

un saludo desde ...............................aqui, alli o andandarà
LUPUS GALAICO

Notapor Chemina » Vie Sep 24, 2010 2:32 am

Hola,

morci te compadezco,esa misma averia o similar la tengo yo,

en principio cuando monte el motor llevaba mucho tiempo parado y me bebia aceite por que tenia algun segmento pegado,al principio me echaba gases por la barilla de nivel y por el respiradero superior,despues de ir y venir de montederramo la fuga de gases por la barilla desaparecio pero por el respiradero sigue echando gases,sigue bebiendo aceite,menos pero bebe,tengo claro donde esta la averia,el motor lo monte para ir a montederramo y cambie la culata,los retenes y demas,la averia del mio es fruto de las ganas de acabar,el no fijarse y el ansia viva :mrgreen: :mrgreen:

si tubieras un segmento roto o pegado,te echaria gases o incluso aceite,yo diria que tienes los retenes de valvula gastados o cuarteados,es la unica forma de que salga aceite al escape

Un saludo y suerte
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Anterior

Volver a Mecánica