de asientos va la cosa

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Notapor Julio_Babucha » Vie Abr 15, 2011 1:52 pm

LOS BAQUETS MATAN!!! en el 85 fui a Bélgica con el Ligero ( si, si a Bélgica, en noviembre...) y allí compre en un desguace los del Civic y aun los tenia puestos cuando re compre el coche. Están muy mal pero si alguien los quiere para arreglarlos, se los regalo.
Última edición por Julio_Babucha el Sab Abr 16, 2011 6:09 am, editado 1 vez en total
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor txiri » Vie Abr 15, 2011 10:23 pm

JORGE escribió:En este momento tengo montados unos de Seat Ibiza de primera generación y son un poco altos, incluso he tenido que quitar los carriles para ir mejor situado, anteriormente llevaba los de Honda Civic de 1ª generación, los cambie porque su forma de anclaje no me convencía, hoy he empezado a buscar los nuevos asientos a colocar... a recorrer desguaces se ha dicho... pondría los originales, pero quiero al menos tener reposa cabezas, tengo unos bakets pasados de fecha,esta bien pra un rato, algo más es incomodísimo, aparte lo veo una macarrada, ya empezaré a poneros los pros y contras de lo que vea que se aproxime a lo que busco

Es de interes cultural general, que compartas tu "estudio" sobre los asientos, yo estoy igual que tú y seguro que más gente. Y cuando lo tengas pon fotos, porfi.
Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
txiri
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mar Abr 26, 2011 9:14 pm

Hoy he estado viendo los asientos de una Nissan Serena la verdad que pueden ser unos buenos candidatos el problema es que estaban realmente podridos y no se bajaba de los 50e el del desguace realmente lo unico que necesito es el armazon con los carriles, la espuma y el tapizado lo pongo nuevo seguiré buscando
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Qtz » Vie Abr 29, 2011 9:25 pm

asientos de BH
Qtz
Ligeriano Habitual

Anterior

Volver a Mecánica