Página 1 de 2
Ligero bi-motor

Publicado:
Mar Ago 05, 2008 10:25 pm
por manttinos

Publicado:
Mié Ago 06, 2008 6:26 pm
por luixmy

Publicado:
Mié Ago 06, 2008 8:43 pm
por LUPUS GALAICO

Publicado:
Jue Ago 07, 2008 10:20 am
por manttinos
Lo he intentado Lupus pero es que no me cabe la overdrive y de no llevarlo todo pues no llevo nada y ademas quito algo de peso

.
Hablando en serio (ahora si

),estoy inmerso en la aventura de cambio de motor de mi ligero porque el que tenia esta reventado,aunque me ha costado trabajo pero ya tiene mejor color

.
Unsaludo

Publicado:
Jue Ago 07, 2008 2:24 pm
por LUPUS GALAICO
buen motor....es el que tiene 5 puntos de apoyo, son muy duros .
un saludo desde galicia.
pd :
a ver si un dia de estos te mando el gato que ando un pelin liado.


Publicado:
Jue Ago 07, 2008 3:02 pm
por manttinos
Si el que tengo es tambien de 5 pero ya se le iba la compresion y como me han dicho que este esta muy bien pues fuera y cambio de motor.
No te preocupes por lo del gato,ya sabes que no hay ningun problema.
Un saludo

Publicado:
Jue Ago 07, 2008 11:07 pm
por manttinos

Publicado:
Vie Ago 08, 2008 7:37 pm
por Jaime
Hola Manttinos
terreno, grúa... !lo tienes todo!
ya sé que vas a gastar otro 2.250, ¿para cuando el 2.500? es que con el frontal quitado y sin motor, la cosa se presta para modificar el amarre dcho, y una persona mañosa como tú podría incluso hacerle mixto es decir, que valga para el 2.500 y con un suplemento para el 2.250 ( yo es lo que quería preparar para el mío)
También está "a huevo" para prepararle para la dirección hidráulica verdad?
Si no fuera porque estamos en parada y tengo que trabajar también por la tarde, me acercaba a hacerte una visita, que trabajo en Reinosa.
Un saludo.

Publicado:
Vie Ago 08, 2008 9:25 pm
por luixmy
Jaime eso es lo que yo tengo echo en el mio puede meter 2500 o 2300 con soporte de derecho de 2.500.
Yo la direccion asistida todavia no la e puesto pero la tengo y algun dia la pondre, ya os contare.

Publicado:
Sab Ago 09, 2008 7:04 pm
por Jaime
Pues yo la pega que tengo es que al motor turbo le sale el escape por la aleta izda, y si pongo un 2500 tendría que cambiarlo, o sea, que no puedo quitar y poner.
Un saludo Luixmy, a ver si un día que subas a Asturias nos vemos.
Por cierto, un amigo propietario de un LIGERO te ha copiado los colores del tuyo... (pronto fotos)

Publicado:
Lun Ago 11, 2008 6:27 pm
por luixmy
Pues ya no soy el unico y exclusivo LIGERO verde telefonica, espero inpaciente esas fotos

Publicado:
Mar Ago 12, 2008 9:59 am
por manttinos
Estuve mirando para poner un 2500 pero no encontré asi que en ese tiempo me salio este que esta bien y ya lo tengo montado,no he visto nunca un soporte de un 2.5 asi que es dificil poder hacerlo ya que no me hago ni una idea.
Jaime,ya sabes Pozazal para arriba y en un volao te plantas por aquí,(esta semana no estoy).
Un saludo

Publicado:
Mar Ago 12, 2008 10:17 am
por Qtz
Ya que estais puestos motor parriba, motor pabajo...
una preguntita...
si le cambio el motor a mi ligero (digamos un 2500 o un 2500 turbo...)
¿tendria mas pegas para hacerlo historico??
?¿seria mejor hacerlo historico ántes de cambiar el motor??
Puestos a soñar..¿se le puede meter un V8?? ¿sabeis de alguien que lo haya hecho??
Al final en vez de una preguntita van 4 pero....
Saludos!!

Publicado:
Mar Ago 12, 2008 1:17 pm
por manttinos
El 2.5 apenas varía,la bomba va horizontal en vez de vertical,ni se dan cuenta,el turbo ya es otro cantar se ve a simple vista,los problemas para hacerlo historico pues no lo se,te tendria aconsejar alquien que sepa del tema.
El v8 se puede acoplar,hay gente que lo hace.
Un saludo

Publicado:
Mar Sep 02, 2008 8:04 pm
por Jaime
luixmy escribió:Pues ya no soy el unico y exclusivo LIGERO verde telefonica, espero inpaciente esas fotos
Lo prometido, Luixmy.
Este era su anterior color, y mucho antes !NARANJA!
Por cierto, se vende


Publicado:
Mar Sep 02, 2008 9:56 pm
por turbina
¿puedes enviarme mas datos por favor en un privado o a
t113569@telefonica.es?, como por ejemplo el precio,

, estoy interesado en adquirir uno,
un cordial saludo y gracias

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 6:49 pm
por Jaime
Te mando privado.
Saludos.

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 6:56 pm
por luixmy
No es por nada e pero es precioso ese LIGERO verde me encanta.

Publicado:
Mié Sep 03, 2008 7:05 pm
por manttinos
Ahí esta Luixmi barriendo pa´ casa
Un saludo

Publicado:
Jue Sep 04, 2008 6:10 pm
por luixmy

Publicado:
Sab Sep 06, 2008 7:49 pm
por Jaime

Publicado:
Sab Sep 06, 2008 8:51 pm
por LUPUS GALAICO

Publicado:
Sab Sep 06, 2008 9:37 pm
por luixmy
que va lupus esta precioso precioso, y por que lo vendes Jaime? este es el que restauraste no?

Publicado:
Dom Sep 07, 2008 7:22 pm
por Jaime
No Luixmy, no es mío, es de un amigo que vive al lado.
Le pintó así porque le gustó el tuyo.
El LIGERO mío de momento sigue en stamby, este mes me gustaría pasar la barrera psicológica de verle puesta la caja trasera, que lleva dos años rodando por el garaje, pero es que ahora quiero ponerle silentblocks longitudinalmente al motor+caja de cambio para evitar que se desplace en los tirones (se mueve como 40mm hacia adelante y hacia atrás en los tirones fuertes) y tengo que hacerlo antes de poner la caja; este sistema lo utilizan los militares ¿porqué no se lo pusieron al LIGERO? yo creo que le viene bien, al menos conservará el resto de silentbloks.

Publicado:
Dom Sep 07, 2008 8:44 pm
por luixmy
Einnnn? explica eso de los silentblocks, yo ya me habia fijado que el conjunto motor caja oscila bastante de alante atras.