Bueno la cuestión, para poder cambiar los rodamientos de la reductora, necesito una pista exterior de rodamiento, cortada, para así poder empujar la vieja y poner una nueva.
Alguien de Madrid tiene algo parecido, o si no tiene, como o habéis hecho.
Aquí os dejo una foto del manual.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Roberto ahora mismo no me acuerdo pero juraria que yo las veces que he sacado ese eje al final la ultima pista la saque con un botador dando golpes alrededor y al final salia dicha pista. Despues metias las pistas de fuera para dentro, una quedaba fija mediante un circlip y la otra se ataca con la caja del velocimetro y los suplementos que trae. Estoy haciendo memoria, pero juraria que lo hice asi.
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje
Como bien dices Crespo colocar otra pista igual a la que tienes que sacar , cortada para que entre por el eje y dando golpes con un mazo de plástico al eje sacas la pista. Mide el diámetro y con cualquier casquillo aunque sea de hierro puedes hacerlo y si no encuentras nada me lo dices yo tengo una.