por LUPUS GALAICO » Lun Abr 27, 2009 1:53 pm
si rompe un palier , el mejor consejo es hacerse tambien con el del otro lado , ya que no es dificil que tarde mucho en romper tambien .
lo de romper el palier asi de una manera ..............digamos tan facil , no es porque lo hayas forzado ahi, ese palier ya estaba dañado y digamos que esa fuè la gota que colmò el vaso.
a mi me rompiò uno a la salida del aparcamiento del LIDL , asi que imaginaros la pendiente que tiene esa salida............practicamente ninguna.
tengo clarisimo que ese palier ya estaba dañado , por vejez o por excesos anteriores.
mi consejo al romper un palier , es que siempre se quite la cabeza de cerdo , es facil que quede una esquirla que te fastidie los piñones.
a mi me pasò eso , que pensando que no tenia ningun resto , fastidiè los piñones y tocò cambiar la cabeza de cerdo.
hay unos palieres que no es que sean mas reforzados , sino que rompen sin retorcerse , con el resultado de que no dejan esquirlas , son de series tambien y la manera de diferenciarlos es que en uno de los extremos tienen grabadas las siglas ZX ( no es coña ehhh...........lo digo por el zx ) yo consegui un par de esos que son los que llevo puestos ahora .
un saludo desde galicia