Al empezar a andar el ligero en frío, muy despacio, da pequeños botes, aparentemente a cada vuelta de rueda. Creo que ocurre desde que le cambié los neumáticos, o poco después. Lo misterioso es que, cuando ya he circulado un poco, deja de hacerlo
Ok, a mi me ocurre también cuando lo dejo aparcado mucho tiempo, se me hacen unos pequeños "planos" en el neumático que cuando ruedas un poco se marchan, solución, ... usarlo más a menudo, jejeje.
Creo que sean los neumaticos, pero me parece extraño que en tan poco tiempo se aplanen, otra cosa es que estuviese parado un año en la misma posicion, tambien puede ser que con la potencia de frenado y velocidad punta de los series hayais arrastrado los neumaticos en una frenada en asfalto durante muchos metros Un saludo
Pues si no es lo que dice Rafa, supongo que es lo que dice Ari, a pesar de que lo cojo muy a menudo (rara es la semana que no lo muevo). Quizás, al ser bastante estrecha la banda de rodadura de los neumáticos, se deforman con bastante facilidad.
En fin, yo, en esta vida, hace tiempo que he renunciado a entenderlo todo.
Rafa escribió:¿demasiadas cervezas y cigarritos verdes?
quizas los verdes ............son demasiados verdes jajajajja.
RAFA ...................en esta respuesta te quedaste fino ehhhh jajajajjajajajaja.
ahora ya en serio................por casualidad no llevaras poca presion en las ruedas no????? lo digo porque si llevan poca presion y esta un tiempo parado la rueda se deforma un poco y al rato vuelve a coger forma .
un saludo desde galicia y...................menos cigarritos verdes