por angel29 » Lun May 11, 2009 9:42 pm
digo lo de pre itv porque aun no le toca le falta mas de un mes pero en prevision de el viaje a Riaza y despues de toda la operacion restauracion que se le ha hecho y temiendo que quizas se me olvido apretar esta o aquella tuerca ,o los frenos que no van ,o los humos pues me fui a la ITV de aqui y hable con el ingeniero si me dejaba pasar por la linea y que me mirase pues eso humos PERFECTO no me lo dan por escrito pero me dice el operario que sin problemas,frenos los discos delanteros frenan PERFECTO en cuanto a equilibrado, los traseros un poco descompensado el izd pero es que este domingo solo aproxime el derecho no se porque di que el izd estaba bien y no lo toque y direccion ,rotulas, suspensiones ,tirantes ,ejes,abarcones y vamos lo que se ve desde abajo PERFECTO y eso que le dije al chaval que le diera caña a la maquina que si tenia algun fallo que saliese pero nada de nada he salido de la itv dando gracias a todo el personal por el favor y creo que he engordado de lo ancho que me he puesto por las felicitaciones que me han dado,ya se que es una itv pero ami me ha hecho un gran favor el mes que viene me tocara ya pasar la oficial y pagar el impuesto pero hoy todo ha salido bien