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para REGE

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 9:06 pm
por naranja mecánica
definitivamente la suspension de los nissan me convence
http://www.youtube.com/watch?v=EpdRHUIhkww

suspension

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 9:55 pm
por jjle
La verdad es que va muy suave, me gustaria ir subido en un nissan de esos :wink:

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 10:09 pm
por REGE
Ese nissan se bambolea demasiado con los baches.
Por eso mi TROLL lleva sujetadores de ARO o sea,BALLESTAS.Las bolingas van más contenidas y el peligro de vuelco es menor je je jee.

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 10:21 pm
por rcrespo
Habrá que preguntarle a Rafa si eso es así...

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 7:19 pm
por Rafa
Por fin!! Un tema de "Mecánica" en el que soy un experto!!!!!! :D

Sí, sí, ES ASI!! Y luego viene el efecto secundario de tanto roce de la tetilla izquierda con el cinturón!!!!! :P

Hasta ahora estoy muy satisfecho con el Pathfinder......

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 9:53 pm
por LUPUS GALAICO
Rafa escribió:Por fin!! Un tema de "Mecánica" en el que soy un experto!!!!!! :D

Sí, sí, ES ASI!! Y luego viene el efecto secundario de tanto roce de la tetilla izquierda con el cinturón!!!!! :P

Hasta ahora estoy muy satisfecho con el Pathfinder......



ya veo ya...................que ta usted mu satisfecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y el efecto terciario cual es???????

la palanca de cambios dura como una piedra????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


un saludo desde galicia

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 1:29 am
por f.javier
No tengo ni idea de mecánica, pero por el movimiento que se aprecia, supongo, que se trata de suspension independiente, ¿no?

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 7:45 am
por rcrespo
Con ese tipo de movimiento el terreno se pone difícil y es recomendable que el o mejor la acompañante te ayude a colocar la palanca de la overdrive en la posición correcta. Esto requiere de cierta concentracion y es recomendable hacer esta operación a poca velocidad o mejor en parado para que no salten las marchas.
Importantísimo, según pone el manual, esta operación es recomendable cuantas más veces mejor para conservar la mecánica en buenas condiciones. Ya sabes que las cosas que no se usas acaban rompiendose.

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 8:39 am
por manttinos
Joder javi has acertado, suspension independiente, luego dices que no sabes de mecanica :lol: :lol: :lol: :lol:
Roberto, si se empieza a jugar con la palanca de la over, palanca para aquí palanca para allá, al final los retenes no aguantan y se va toda la valvulina, y ahí ya si que se acabo el negocio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 10:33 pm
por Rafa
Por cierto, os presento mi eroticpath! Por dentro y por fuera es igual que todos y lo veis por la calle....
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NotaPublicado: Mié May 27, 2009 11:04 pm
por manttinos
Vaya blindaje que le has metido, tendras que probar a ver cuanto aguanta y comentar tus impresiones.
Un saludo