Página 1 de 1

CHAPA Y PINTURA "A TUTIPLEN"

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 9:32 pm
por jnando
Buenas,
Después de varios meses de restauración mecánica, "y porque lo vale", como L´Oreal, le toca el lado "estético" a mi 109M ...más que nada para que mis simpáticos vecinos no me denuncien por vehículo abandonado.

El caso es que además de la pintura, lo que realmente me interesa es dejar el bastidor como nuevo. El lado izquierdo del último travesaño (parachoques trasero para entendernos) y uno de los soportes que anclan el mamparo del salpicadero al chasis, están picados y necesitan sanearlos.
Como no dispongo de espacio para un despiece en condiciones, ¿sabéis de algun taller serio y de confianza por la zona de Madrid donde se atrevan con un bicho así?. Lo comento porque ya he preguntado en varios y tendríais que ver las caras.... Si fuera para tunearlo....

Gracias

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 9:38 pm
por naranja mecánica
pues tronqui, esta pagina la patrocina un taller que no le va a hacer ascos a meterse en ese tinglao, si eres socio tienes descuento, por cierto, pon unas foticos del bicho que en Madrid el mio está muy solito, jijijijijij

NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 3:51 pm
por Evaristo S.III 109
jnando, pues cuando lo vayas a hacer danos el presupuesto o al menos una aproximación y de paso pones unas fotillos.

En el apartado de mecánica, ¿qué le has hecho?.

Por cierto estoy interesado en hacerme con un 109 M, ¿cómo lo conseguiste tú y sobre todo has podido hacerle los papeles?.

Un saludo y a disfrutar semejante máquina.

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 8:40 pm
por jnando
Buenas,
Antes de nada, disculpad por el retraso, pero he estado fuera unos días.

Gracias Naranja, voy a hablar con ellos a ver qué me cuentan. Mi idea es desmontarlo completo e ir pintando chasis y piezas, como he visto que habéis hecho algunos. Ya os contaré. Las fotillos prefiero esperar a tenerlo acabado. Como dice mi hija, "ahora está viejito"

Respecto a cómo lo legalicé fue muy fácil, comparado con lo que se estila por estos lares. Para empezar, era del Ejército del Aire, que no suelen borrar los números de chasis, además conservaba la documentación militar. Tuve suerte y fue el propio desguace el que se encargó de darlo de nuevo de alta, con la nueva matricula (papeles, Itv). El único "inconveniente" es que debo pasar la Itv cada seis meses...por ahora.

Saludos

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 9:49 pm
por rcrespo
jnando escribió:El único "inconveniente" es que debo pasar la Itv cada seis meses...por ahora.


Este inconveniente lo tenemos todos.