Buenas noches ligerianos, es mi primer post y os felicito por el foro, apasionate.
Land Rovers... Ay los LR!! son mi pasión!!, soy un friki en toda regla respecto a los mismos. Mi relación con ellos surge por cuestiones laborales-agrícolas, vamos que aquí en Jaén como ya sabeis hay muchas olivas y yo como buen giennense pues tengo mis olivillas y por tanto tengo mi Land Rover pa` trabajarlas, ya sabeis lo típico, LR pa mover el aceituna [con su buen remolque, los mamones estos te mueven un remolque con 1500 kg sin grandes problemas, despacito, pero llegar al pueblo llegas (no me explico como 60 cv y 34 años de coche pueden hacerlo, pero lo hacen, doy fe de ello)], la cuba para aplicarles los fitosanitarios, la leña en su época, en fin... mucho trabajo y sobre todo siempre cargado. Hace casi un año ví como mi Land Rover de toda la vida nos decía adios, su corazón no aguantó más y fallecio a los 34 años de edad... bueno reventó el motor y seguia andando, pero sin fuerza. Menos mal que unos meses antes habíamos adquirido otro, este ya un Santana del 86 (de estos que traian la guantera esta "nueva" y el cristal sin partir...), en fin que tengo una dilatada experiencia con los land rover y soy experto en conduccion extrema y no me refiero con ello a hacer trial, pero cuando un bicho de esto se te pone a tres ruedas con más de 1000 kg de leña en su interior o se te cruza el remolque cargado hasta la bola, no sabeis donde se ponen las pelotillas...
Bueno ya no os aburro más con mi vida jeje. Saludos