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SOPORTE Y FIJACION DE LA BATERIA

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 2:57 pm
por R.H.A.
Hola foreros de nuevo, esta semana que viene tengo pensado ponerme manos a la obr... :roll: .... a la grasa, y dejar el landi como la patena :D :D . Pero me he dado cuenta esta mañana que la bateria esta bailando samba dentro del coche :shock: :shock: , solo se sujeta por los cables +/- y esto ¡¡¡¡VA SER QUE NO ESTA BIEN¡¡¡, supongo que de normal llevaria alguna fijacion o soporte, no se si la he perdido o la han quitado al hacer algun cambio ¿alguien me puede decir como puedo sujetar la bateria? o me fabrico el soporte "made in ñapis".
Un saludo y gracias.

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 4:29 pm
por rcrespo
Luego hago una foto y te lo enseño.
Yo en mi restauración lo he puesto como venia de fabrica.

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 7:10 pm
por JORGE
Una cosa ràpida, una eslinga de esas de trinquete, pero lo mejor es un soporte que la coja bien

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 1:00 pm
por rcrespo
Como era original era así.

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Ahora, puedes agarrarla de múltiples maneras, yo es que soy muy retorcido y tengo que dejar las cosas tal y como eran, así me va...

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 2:50 pm
por R.H.A.
:shock: :shock: ¡¡Madre mia ¡¡¡ :shock: :shock: si tubiera asi de pulcro mi santana me pareceria estar en el cielo . Pero si se pueden comer sopas encima del motor :lol: :lol: .
Muchas gracias por las fotos, el soporte no lo tengo completo solo tengo las palomillas de sujeccion supongo que en algun cambio de bateria, de los que se que ha tenido muchos, se habra perdido.El dueño me dijo que se descargaba la bateria con facilidad por la inactividad, pero al final era por el corta corrientes que lleva y que yo anule.
Tendre que hacer uso de las "ñapas hispanicas" tirar de radial y soldadura.Un saludo.

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 5:14 pm
por f.javier
Que pasasda roberto, da gusto verlo.

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 7:45 pm
por JORGE
Estais viendo la cadena de montaje de RcrespoMotors

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 8:54 pm
por naranja mecánica
Roberto, ¿para cuando caduca la bateria???? :twisted:

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 9:12 pm
por rcrespo
naranja mecánica escribió:Roberto, ¿para cuando caduca la bateria???? :twisted:

Esta desgastada, pero con unas pinzas en cualquier coche arranca.

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 11:10 am
por Evaristo S.III 109
Rcrespo eres un maquina, está que da gusto verlo, tan limpito. Si señor, pero yo soy torpe en esto de la mecánica, eso qué es, que lo has pintado, que lo has limpiado o que, porque el motor está más nuevo que uno que saques ahora mismo de concesionario

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 11:25 am
por manttinos
Tan bonito y tan original y con silentblocks de poliuretano y amortiguadores amarillos ¡SACRILEGO! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 1:07 pm
por rcrespo
Evaristo, se ha desarmado todo y vuelto a armar.
Manttinos tienes razon, pero es que los silemblocks eran naranjas :lol: :lol: :lol:
La cuestión es que los originales no entraban, no creas que no lo intente.
Y los amortiguadores, eran más gordos los monroe que los originales, pero son con especificación de origen, ehh

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 1:15 pm
por rcrespo
Con permiso de R.H.A como veo que os ha gustado os enseño un poco más.
Esto es la culata que le puse, 20 años guardada en un almacén, se me caían lagrimones de la emoción.
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Esto es la caja de cambios terminada, aunque lo importante es lo que se ha hecho por dentro, así es como ha quedado por fuera, ahh, es la suya, no penséis que la he sacado de otro almacén.

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Así estaba cuando la saque.
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NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 2:29 pm
por Evaristo S.III 109
Lo dicho tu eres un maquina rcrespo. Pero para que la quieres nueva la caja, pero si la has dejao mas nueva que nueva... pero eso cómo se hace, desmontas todo, lo limpias con karcher y lo pintas minuciosamente, supongo, luego se procede al montaje, un buen engrasamiento y a correr...

Enhorabuena, eres un genio

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 2:41 pm
por rcrespo
No, pintado nada.
Limpio y lo dorado es bicromatado (como venia de origen)

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 11:57 am
por R.H.A.
rcrespo tu debes de ser el estilista del programa "CAMBIO RADICAL" :lol: :lol: :lol: ese en el que cojen una vaca de 10 años y te sacan ternera de avila :twisted: :twisted: :twisted: .
Me siento un panoli viendo como has dejado la caja .c. me parece que tengo mucho que aprender todavia de todos vosotros.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:53 pm
por manttinos
No te hagas caso R.H.A., es que Roberto tiene una fijación con oxinitrocarburar y bicromatar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , algún dia quizás hasta termine de montar el Ligero, para entonces ya no habrá combustibles fosiles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:59 pm
por naranja mecánica
pues a mi me gusta mas la caja llena de porquería, eso es fotoshop, no me creo una palabra, he buscado bricomatar en wikipedia y no aparece, lo siento pero hasta que no lo vea en la calle funcionando no me creo nada de nada.
Manttinos no te preocupes que seguro que ya tiene un deposito en el subsuelo de su casa con 10000000000000 trillones de litros de gasoil y no del normal sino del plus ese que es mas caro.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:12 pm
por Miguelpas
El cincado bicromatado es de un color amarillo. Su resistencia a la corrosión es tres veces superior.

http://www.verbolog.com/def/bicromatar.gif

http://es.wikipedia.org/wiki/Cincado

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 1:17 pm
por rcrespo
Gracias Miguelpas.

Lo único es que no esta probada, me moriré de la risa si después de la trabajera me saltan las marchas... Si eso ocurre será un secreto que me llevare a mi tumba.
Viendo a aceptación ,creo que debo de hacer otro capitulo de mi restauración.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 9:20 pm
por juanmacomm
Claro que sí... y metele caña para acabarlo...