LUPUS GALAICO escribió:tu te refieres a la goma que va en el faldon justo debajo de la puerta .
es que a mi no me sonaba por que el mio no la lleva, es mas una de mis ideas es quitar ese faldon y recortar la aleta delantera y el pasaruedas trasero al lado de la salida del silenciador , para que asi la chapa siga toda una linea .
UN SALUDO DESDE GALICIA
manttinos escribió:Hombre Turbina, cuanto tiempo, creí que te habias perdido por alguna montaña de esas![]()
.
Lupus no hagas eso que queda muy feo, luego se te va a ver el tanque del gasoil.
Un saludo
Angel escribió:¿Qué tal Jose?
Pues yo llevo buscando ese perfil durante años. Existir, ¡EXISTIÓ!
Ahora, lo más parecido es el que llevan los autobuses (los interurbanos). Es casi el mismo ancho, pero de sección triangular, en vez de piramidal.
Estuve hace tiempo en "Eguia" (manufacturas en goma) y confeccionarlo a medida salía a 300€/50metros (mínima fabricación a medida)... suponiendo que cada LIGERO lleva 2x1'5metros=3 metros, el juego (como bien dice LUPUS, me niego a llamarlo kit) saldrían 17 juegos, lo que supondría unos 18€/juego (más los finales de plástico).
¿Quién se anima a una compra conjunta?
-Angel.
¡Quedan 16!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados