Dudas y cosas

Ya he empezado a moverme un poco con el 2.5. Aún con la puerta rota, pero se defendío estupendamente en los dos viajes que hizo a la carpintería.(que maravilla de caja, cabe de todo).
Le he notado lo siguiente:
- Al meter la marcha atrás, que engrana a la perfección, hace un ruido raro una vez comienzasa a moverte. El resto de las marchas va de vicio. Entran con suavidad y claridad.
-La dirección creo que tiene un poco de holgura (o seré yo que estoy acostumbrado a la del Ligero que no tiene dirección asistida).
El habitaculo de conducción es enano. Yo mido 1,87 y voy tocando con las rodillas en el salpicadero-
De humos ma muy bien y no hecha casi ninguno. Ni aún estando frío.
Al cambierle el relé de los calentadores, enciende en segundos.
Y sin tocar el acelerador!!! solo pisando el embrague!!!!
Ahora me toca cambiarle todos los liquidos.
El aceite y el filtro, pan comido, el anticongelante "chupao", el decantador y el filtro de gasoil, bueno... pero ya meterme en el liquido de frenos y en el de embrague me da pavor
La correa de distribución, supongo que será mejor mandarlo a un taller ¿no?. Nunca he cambiado ninguna.
Digo todo esto por que el coche lleva 5 años parado
Bueno ahora que cada uno aporte su granito de arena (algunos ya lo han hecho
?
Le he notado lo siguiente:
- Al meter la marcha atrás, que engrana a la perfección, hace un ruido raro una vez comienzasa a moverte. El resto de las marchas va de vicio. Entran con suavidad y claridad.
-La dirección creo que tiene un poco de holgura (o seré yo que estoy acostumbrado a la del Ligero que no tiene dirección asistida).
El habitaculo de conducción es enano. Yo mido 1,87 y voy tocando con las rodillas en el salpicadero-
De humos ma muy bien y no hecha casi ninguno. Ni aún estando frío.
Al cambierle el relé de los calentadores, enciende en segundos.
Y sin tocar el acelerador!!! solo pisando el embrague!!!!
Ahora me toca cambiarle todos los liquidos.
El aceite y el filtro, pan comido, el anticongelante "chupao", el decantador y el filtro de gasoil, bueno... pero ya meterme en el liquido de frenos y en el de embrague me da pavor



La correa de distribución, supongo que será mejor mandarlo a un taller ¿no?. Nunca he cambiado ninguna.
Digo todo esto por que el coche lleva 5 años parado


Bueno ahora que cada uno aporte su granito de arena (algunos ya lo han hecho


