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¿Como se saca esto....?

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 7:23 pm
por tomcat
Este fin de semana seguiré desmontando el 2.5.

Me ha surgido una duda con la barra de dirección.

¿como se saca la pieza donde metas la llave? ¿hay que sacarla para que salga el bulk head?

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Y aquí sus contactos convenientemente marcados....

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Más preguntas. Cuando suelte la "pedalera", tengo que soltar los cables o con separar los conjuntos, embrague, freno acelerador llega?

Tambien decidme si al desmontar la aleta se desmonta facilmente el conjunto de depresor-embrague freno.... que aún no le vi acceso directo.

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He descubierto un deposito en el lateral derecho que el Ligero no tiene. ¿que es y para que sirve? Tengo que soltar una goma que sale de él y atraviesa el Bulkhead , ¿se suelta la abrazadera, se pasa la goma y ya está, o corro el riesgo de que me salga algún liguido a "presion".... coñas aparte :wink: :wink: :wink:

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Gracias y ya os contaré...

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 9:52 pm
por LUPUS GALAICO
ese depòsito que no sabes que es..........es una ayuda de vacio al freno , no te preocupes que al soltar el tubo no sale nada ( solo aire).

al desmontar la aleta ya tienes todo a mano( freno y embrague9 para soltarlo y es facil .

lo del contacto ,..................pues no se como se suelta....me imagino que tendrà algun tornillo alrededor.........sino pues .........martillo al canto jejejejej.

un saludo desde nigran

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 9:58 pm
por quadbuerniga
El deposito que tienes a la derecha es un calderin de acumulacion de vacio del depresor del freno, lo puedes desconectar sin problema,respecto al bombin de la cerradura del contacto tienes que hacerlo con la llave puesta y en una posicion de la llave que te permita empujar hacia abajo un pequeño pestillo que sale del bombin y traba en la parte exterior del soporte del bombin, el pestillo suele ser de unos tres o cuatro milimetros, ese es el que no te deja sacar el bombin.

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 10:09 am
por tomcat
Lo probaré y os cuento....

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 5:06 pm
por tomcat
Pues el bombín sigue sin salir.
Acabo de proba de todas las maneras y nada.
Tiene una pieza pequeña, del tamaño de la nina de un lápiz en la parte superior del alojamiento de la llave que se puede pulsar, pero aún así nada.
¿Hay que empujar del bombín hacia abajo ó hacia arriba? :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 6:42 pm
por luixmy
Si el bombin del contacto no lleva ningun tornillo alrededor debe de salir pulsando la piececita esa pero con la llave una determinada posicion entonces pulsas y entra y ya puedes tirar hacia fuera del bombin.

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 4:21 pm
por tomcat
Gracias a la INESTIMABLE ayuda de Mr. Lupus, ya está la dirección suelta .
(Lupus al final la que salió fue la pequeña (la de abajo) y casi sin hacer fuerza.......)
Pero ahora la "caña" de la dirección no sale ni "patrás", por que no cabe la pieza donde estaba alojado el bombillo de la llave(que al final salío con facilidad).
Lupus me comentaba que le pegase un corte a la chapa en el bulkhead para hacerlo pasar, pero a mí eso de romper... prefiero desmontar.
¿como se saca ese soporte? No tiene tornillos con cabeza ni nada.

Es lo último que me falta para desmontar el bulkhead!!!

El día que lo saque voy a tirar foguetes!!!

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 4:26 pm
por LUPUS GALAICO
me parece que mañana al salir de trabajar....tendrè que irte a hacer otra visita ...........a ver si me acuerdo de cargar en el ligero el martillo grande ..........y veràs si sale la caña o no sale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

ahora en serio.........mañana igual paso de nuevo a ver como leches se desmonta la puñetera carcasa del contacto

un saludo desde nigran

pd: maribel dice que te va a llevar mi camisa para que la laves tu :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 4:30 pm
por tomcat
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 4:44 pm
por LUPUS GALAICO
que lo de la camisa es coña ehhhhhhhhhh.

palabras textuales de maribel:
" la culpa no es de tu amigo.............la culpa es tuya que te comprè una funda de trabajo y la llevas en el ligero y.......no te las pones cochino "

respuesta mia :

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde nigran :wink:

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 8:10 pm
por JABATO 88
Lupus, es que no tienes perdón. Primero le cortas los abrigos y después le llevas la camisa hecha unos ZORROS¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 2:17 pm
por Evaristo S.III 109
... qué bonito es el amor :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 7:48 pm
por LUPUS GALAICO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:05 pm
por tomcat
Bulkhead fuera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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NotaPublicado: Mié May 19, 2010 10:25 am
por tomcat
Bulkhead reparado :shock: :shock: :shock:

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NotaPublicado: Mié May 19, 2010 10:33 am
por Evaristo S.III 109
La virgen, ¿pero ese es el original?, se ha quedado perfecto.

NotaPublicado: Mié May 19, 2010 12:39 pm
por DIEGO
Si señor, restaurado a la perfeccion, enhorabuena.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié May 19, 2010 12:53 pm
por tomcat
Si, es el de la foto anterior,las piezas de paddock y un poco de trabajo :wink: