¿Como se saca esto....?

Este fin de semana seguiré desmontando el 2.5.
Me ha surgido una duda con la barra de dirección.
¿como se saca la pieza donde metas la llave? ¿hay que sacarla para que salga el bulk head?
Y aquí sus contactos convenientemente marcados....
Más preguntas. Cuando suelte la "pedalera", tengo que soltar los cables o con separar los conjuntos, embrague, freno acelerador llega?
Tambien decidme si al desmontar la aleta se desmonta facilmente el conjunto de depresor-embrague freno.... que aún no le vi acceso directo.
He descubierto un deposito en el lateral derecho que el Ligero no tiene. ¿que es y para que sirve? Tengo que soltar una goma que sale de él y atraviesa el Bulkhead , ¿se suelta la abrazadera, se pasa la goma y ya está, o corro el riesgo de que me salga algún liguido a "presion".... coñas aparte
Gracias y ya os contaré...
Me ha surgido una duda con la barra de dirección.
¿como se saca la pieza donde metas la llave? ¿hay que sacarla para que salga el bulk head?

Y aquí sus contactos convenientemente marcados....

Más preguntas. Cuando suelte la "pedalera", tengo que soltar los cables o con separar los conjuntos, embrague, freno acelerador llega?
Tambien decidme si al desmontar la aleta se desmonta facilmente el conjunto de depresor-embrague freno.... que aún no le vi acceso directo.

He descubierto un deposito en el lateral derecho que el Ligero no tiene. ¿que es y para que sirve? Tengo que soltar una goma que sale de él y atraviesa el Bulkhead , ¿se suelta la abrazadera, se pasa la goma y ya está, o corro el riesgo de que me salga algún liguido a "presion".... coñas aparte




Gracias y ya os contaré...