a veces me saltaba la 2ª al retener y estaba pendiente de tensar el muelle que sujeta la bola de la 2ª ( no me acordaba que mi caja de cambios pierde valvulina) , pues el sabado cuando estaba con plumita para conocerlo en persona y traerme unas piezas de un 88 que va para el desguace ( ese es un tema que no me deja dormir ......el puñetero 88 , ya abrirè un post sobre el ) note que al retener en 2ª me saltò y al intentar meterla de nuevo..............oia unos crujidos raros en la caja de cambios .
pues , despues mas o menos seguia funcionando , pero al volver a Vigo ya no era capaz de meter la 2ª , solo entraba al reducir de 3ª, pero al pasar de 1ª a 2ª nada de nada.
asi que ........me hice a la idea que no tenia 2ª y pasaba de 1ª a 3ª y mas o menos me apaño .
hoy me puse a ver lo que pasaba y vi que la caja de cambios estaba seca de valvulina , asi que la llene y me fui a probar el ligero..............ahora al reducir entra perfecta y al pasar de 1ª a 2ª casi entra bien, pero al poco intenta salir y al sujetarla........hace unos ruidos de la hostia a veces .
asi que .............me parece que tengo que abrir la caja de cambios que debe tener un cristo ahi dentro

a menos que algun experto me diga que no debo hacerlo............me voy al encuentro del clublandrovertt con la caja de cambios asi , pero sin usar la 2ª ,................total para hacer el circuito y las rutas..............pongo reductora y overdrive y listos

un saludo desde galicia