SOS

Hola compis, tengo un problemilla que va a mas y me tiene acongojado (por no decir otra cosa), mi precioso chasis galvanizado se ha ensuciado de aceite, si, si, lo que ois, ensuciadito.
Hablando en serio, el motor tiene 500 km despues de ser rectificado y toda la hostia, el caso es que al principio, dejaba la gotita que hace hasta gracia, pero hoy chorrea, literalmente aceite, que cojones puede ser??? estoy hasta los mismisimos de ese motor.
y ya tengo claro que es aceite motor, porque le ha bajado el nivel. creo que lo pierde por la junta del carter, esta rezumada y lo que cae, cae justo encima de la cruceta de la transmision delantera, el filtro tambien estaba sucio, pero yo creo que es de lo que desparrama en todas direcciones la transmision en marcha al caerle el aceite.
probare a apretar los tornillos del carter por si fuera eso, hace falta tener en cuenta algo especial para semejante operacion.
un saludin.
Hablando en serio, el motor tiene 500 km despues de ser rectificado y toda la hostia, el caso es que al principio, dejaba la gotita que hace hasta gracia, pero hoy chorrea, literalmente aceite, que cojones puede ser??? estoy hasta los mismisimos de ese motor.
y ya tengo claro que es aceite motor, porque le ha bajado el nivel. creo que lo pierde por la junta del carter, esta rezumada y lo que cae, cae justo encima de la cruceta de la transmision delantera, el filtro tambien estaba sucio, pero yo creo que es de lo que desparrama en todas direcciones la transmision en marcha al caerle el aceite.
probare a apretar los tornillos del carter por si fuera eso, hace falta tener en cuenta algo especial para semejante operacion.
un saludin.