Encontrada solución definitiva al dilema SINTÉTICO-MINERAL

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Encontrada solución definitiva al dilema SINTÉTICO-MINERAL

Notapor REGE » Jue May 13, 2010 7:04 pm

Despues de mucho trastear he dado con la solución definitiva al tipo de aceite para los Series, sobre todo los que presentan cierto desgaste de segmentos y retenes etc.

Lo primero cambiamos el filtro de aceite, despues vaciamos completamente el aceite que tengamos en el motor y lo sustituimos por aceite mineral nuevo dejando el nivel con medio litro menos, diferencia que será ocupada por el nuevo y revolucionario ADITIVO.
OJO el aceite tiene que ser IBÉRICO, o sea:

CEPSA

Imagen

o REPSOL

Imagen

Despues con una navaja IBÉRICA (De Albacete, esto es MUY IMPORTANTE), cortamos un buen trozo de manteca AUTÉNTICA de CERDO IBÉRICO de unos 500 Gr. , abrimos el tapón de llenado de aceite del motor y troceando la manteca en partes mas pequeñas la introducimos toda dentro de la tapa de balancines

Imagen

Una vez hecho esto,ponemos el tapón, arrancamos el motor y lo dejamos al ralentí unos 30 Minutos para que funda la manteca con el aceite y listo.
La manteca de cerdo ibérico convertirá las cualidades del aceite en un espeso en su justa medida y natural lubricante que, no solo evitará fugas de compresión sino que alargará sobremanera la vida del motor, mejorando el rendimiento del mismo de forma notable, dejándolo prácticamente al nivel de un TDI de DEFE.

Una vez se termine , se procederá a la lubricación y mantenimiento del landrovero que va a pilotar el Series, punto este muy importante si queremos completar el trabajo adecuádamente;cosa que debe hacerse también con refrigerantes y productos 100% IBÉRICOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Si el landrovero fuma ES IMPRESCINDIBLE que al finalizar "El mantenimiento del piloto"
este encienda algo IBÉRICO:

Imagen

Y para terminar, quienes tengan mono de "COSAS SINTÉTICAS"

Existen alternativas también "SINTÉTICAS" je je jee,
las hay con sabor a NATA-VAINILLA:

Imagen

y también sabor CAFÉ-CHOCOLATE:

Imagen

Señores.......... !!Ha nacido "EL LIGERO IBÉRICO DE CEBO"¡¡
A partir de hoy nada volverá a ser lo mismo en el mundo landrovero

Imagen

Esperando haber sido de ayuda en el mantenimiento de vuestros SERIES; aténtamente REGE

LIGEROS SALUDOS
Última edición por REGE el Vie May 14, 2010 9:42 am, editado 5 veces en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Jue May 13, 2010 7:34 pm

Rege ¿es cierta esta receta?,me refiero a lo de la manteca,el resto de los consejos ya los he probado y me consta que funcionan estupéndamente.
No sé que hacer,ya que tengo un Citroen con el motor casi perdido,por lo que a lo mejor hago la prueba,total tengo poco que perder :lol:
Última edición por Miguelpas el Jue May 13, 2010 8:48 pm, editado 1 vez en total
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue May 13, 2010 7:39 pm

SI, es cierta Miguelpass.Pero CUIDADÍN, como alguno de los productos no sea 100% IBÉRICO; te cargas el Series indefectíblemente je jee.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue May 13, 2010 8:14 pm

Pues yo a estas de las fotos no las veo nada sin-teticas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , son de los tiempos del doble airbag de serie :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor 6 perolos » Jue May 13, 2010 8:20 pm

JOOOOOOOOOOOOOODER...EL MEJOR MENSAJE DEL TODO EL FORO..........MADRE MIIIIIIIIIIIIA........ME SALTAN LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Jue May 13, 2010 9:41 pm

REGE es que es AUTENTICO!! :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor CARABANCHEL » Jue May 13, 2010 9:48 pm

La alternativa sintética de chocolate parece tener manos de mecánico no os parece?, yo ante la duda me decanto por la vainilla, no vaya a ser que la de chocolate tenga un eje del tamaño del mundo :shock: :shock:

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Jue May 13, 2010 10:05 pm

Como que sin-teticas, son con-teticas, y vaya teticas, que exageración ..., imaginaos una cosa de esas sin atar, al día siguiente lleno de moratones.. :lol: :lol: :lol:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Jue May 13, 2010 10:10 pm

creo que puedo mejorar la receta de Rege, si en el radiador ponemos 245 gramos de garbanzos castellanos, esto evitara toda fuga en el sistema de refigeracion, pero cuidado!!! han de ser CASTELLANOS, que sino la cagais.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Ligero 85 » Jue May 13, 2010 10:41 pm

naranja mecánica escribió:creo que puedo mejorar la receta de Rege, si en el radiador ponemos 245 gramos de garbanzos castellanos, esto evitara toda fuga en el sistema de refigeracion, pero cuidado!!! han de ser CASTELLANOS, que sino la cagais.

Si pero mucho cuidado con los gases al pasar el ITV :lol: :lol:
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica