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200 vs v8

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 10:00 am
por naranja mecánica
bueno tronquetes, pues vamos alla.
Como no soy un purista, me voy a permitir el lujillo de vitaminar el series. Tengo una duda existencial, entre el 200 y el v8, el primero lo tendria que adquirir y el segundo lo tengo en el garaje.
Me da igual el consumo, el viaje mas largo que va hacer, van a ser a los encuentros, no lo uso a diario y tampoco mucho en invierno, osea que la cuestion ahorro combustible no tiene peso en la decision a tomar, si es importante dos cosas.
1.- Que sea fiable
2.- Que sea compatible con la caja de 4 + over que tengo montada
Me gustaria que opinarais y me dijerais todos los pros y contras de las dos opciones.
un saludo majetes

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 2:34 pm
por luixmy
Yo ya te lo he dicho Oscar a ti te pega mas el V8, desde que te conozco te ronda esa idea por la cabeza , por eso ya lo tienes en el garaje.

Si le pones el 200 luego pondras el V8 que te conozco!!

En cuanto a problemas del V8, no se los problemas que dan, pero para los kms que le vas a hacer no creo que sean muchos.

Ahora si fuera yo le ponia el 200 pero mas pensando en el consumo y fiabilidad.

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 2:41 pm
por freygo
Naranja, yo ya te dije en otro post lo que pensaba, ahora bien, lo que no sabia es que el 200 tendrias que condeguirlo...., entonces no hay duda: Métele ese "peasso" de V8.

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 4:21 pm
por manttinos
Ya sabes, Edelbrock + arbol de 3.9 = maquinón.

Yo no tengo muy claro que la caja sea compatible, creo que tendrás que poner una Lt85 o una Lt77 S.

A favor v8: potencia con "pocas" mejoras, sonido espectacular, fiable.
A favor 200: consumos, potencia, fiable, compatible con la caja de cuatro velocidades.

En contra v8: consumo, no le gusta el agua.
En contra 200: no se me ocurre nada, bueno, el sonido agricola :lol: :lol:

Un saludo

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 5:12 pm
por LUPUS GALAICO
V8


lo de que no le gusta el agua....preguntale a Alb-Arm del club landrover que tiene un pequeño truco para meterlo debajo del agua .....y cuando digo debajo me refiero a....debajo.


un saludo desde galicia

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 5:37 pm
por freygo
Que cab...n el Mantti..., sonido agrícola?, joder si el 200 tdi suena así, como suenan nuestros series? :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 6:08 pm
por luixmy
Si freigo es que los series son casi tractores :D :D :D

Yo no se si es compatible con la caja de 4 el V8 pero los ingleses lo ponen con caja de 4 lo que nose es si hay que andar haciendo acoples.

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 6:49 pm
por manttinos
Por lo que tengo entendido la caja de los series aguanta muy poco par, incluso la Lt77 era algo floja por eso se construyó la Lt77 S, en los v8 la que mejor le iba es la Lt85 por su robustez, son cosas que leo aquí y allá por eso a lo mejor me equivoco.

Lupus, el coche de Alberto no es un V8 cualquiera y lleva muchas modificaciones, de momento si lo inundas así a la mierda la ECU, luego preguntale los problemas que tuvo despues con cosas que dejaron de funcionar, ademas quizas a dia de hoy aún tenga los asientos secando :lol: :lol: .

Que cab...n el Mantti..., sonido agrícola?, joder si el 200 tdi suena así, como suenan nuestros series?


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 8:50 pm
por REISE4
Nunca conduje un V8, si los ví funcionar... 8)

Pero sí he conducido un 88 200Tdi con 7.50 de Insa... a 120km/h dá vértigo, pero se puede uno a acostumbrar :roll: :twisted: 8)

Lo que no tengo claro, en la gasolina, que se pueda quedar muchos meses parado y luego no te salgan averías :roll: en los diesel, los hay que nó dan problemas alguno, estando parados y siendo cogidos sólo para la semana del Rocío :roll:

Saludos!

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 9:21 pm
por REISE4
Ahora voy a ser malo :twisted:

http://www.mda4x4.com/clientes.htm
Abajo del todo...

Saludos!

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 10:58 pm
por manttinos
A mi de mda el que me gusta es el araña :lol: :lol: , encima es matriculable.

Un saludo

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 12:45 pm
por naranja mecánica
dices mantti que para acoplar un 200 no hace falta collarin del embrague??? porque para el V8 si hace falta.

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 7:55 pm
por LUIS
:lol: :lol: oscar se donde hay una lt 85 reforzada con salida para
la transmision del remolque,pero le faltan las dos palancas y nose si algo
en la salida para el remolque y tampoco se como estara.

NotaPublicado: Dom May 30, 2010 9:45 pm
por naranja mecánica
hombreeee LUis, pero creo recordar que para la Lt 85 hay que tocar el chasis porque no cabe, y al ser tan larga la transmision se queda de una cuarta, no???

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 8:30 am
por manttinos
Por lo que he leido por ahí, la caja de cuatro ajusta perfectamente con el 200 tdi, creo que hay que variar la ubicación de algún esparrago, le dices a Miguel sobre tocar el chasis, para meter el 200 tdi tendrás que variar los soportes de motor, eso he oido, yo no lo he hecho aún, así que hablo de oidas.

Un saludo

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 1:21 pm
por luixmy
Segun me dijo COLA el soporte derecho del motor le tubo que modificar.

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 5:37 pm
por rcrespo
Yo la verdad, estaría en la misma tesitura que Naranja.
El 200 al parecer es más fácil y más fiable el motor, pero el V8, es la transformación de las transformaciones.
El 200, no deja de ser otro motor diesel, pero el V8, es EL MOTOR. y en ese Series, tan niquelado, quedaría de cine, eso si, requiere de ciertas dosis de paciencia.

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 7:48 pm
por luixmy
Presi se puede hacer una asamblea extraordinaria para decidir que motor tiene que poner Naranja, jejejejejejejejej :D :D :D :D :D :D :D

V8! V8!! V8!!! V8!!!! :D :D :D :D :D :D