Ejes 2.500 en 2.5

Hola.
Continuo con los trabajos en mi 2.5 DL.
Ya acabé con la caja de cambios, con el Bulkhead, con las puertas (le puse las de un serie III de Craddock), los frenos, el embrague, la correa de distribución, los asientos etc.
Ahora le llega el turno a los ejes.
Estuve consultando el manual del coche y vi que la diferencia de anchura de los ejes de un 2.5 a un 2.500 es de 174mm.
Y la verdad es que se notaría mucho en el coche, dado que le estoy poniendo unos aletines en los pasos de rueda y la rueda parece que está "hundida" en el coche......
La idea inicial era ponerle unos separadores, pero estos son de 30mm, por lo que en total solo ganaría 60 mm.
Ahí va la pregunta.....
¿puedo cambiarle los ejes de un 2.500 donate a mi 2.5 sin tener que liarla parda? Me refiero a hacer muchas modificaciones.
¿En la ITV, dará en "cante"?
Continuo con los trabajos en mi 2.5 DL.
Ya acabé con la caja de cambios, con el Bulkhead, con las puertas (le puse las de un serie III de Craddock), los frenos, el embrague, la correa de distribución, los asientos etc.
Ahora le llega el turno a los ejes.
Estuve consultando el manual del coche y vi que la diferencia de anchura de los ejes de un 2.5 a un 2.500 es de 174mm.
Y la verdad es que se notaría mucho en el coche, dado que le estoy poniendo unos aletines en los pasos de rueda y la rueda parece que está "hundida" en el coche......
La idea inicial era ponerle unos separadores, pero estos son de 30mm, por lo que en total solo ganaría 60 mm.
Ahí va la pregunta.....
¿puedo cambiarle los ejes de un 2.500 donate a mi 2.5 sin tener que liarla parda? Me refiero a hacer muchas modificaciones.
¿En la ITV, dará en "cante"?