Para Michelino (Jabato88)

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Para Michelino (Jabato88)

Notapor naranja mecánica » Sab Ene 15, 2011 8:30 pm

Especialmente para Michelino (jabato88), a ver si entre compra y compra de santanas te queda tiempo y me aconsejas sobre unas ruedas 50/50 AT o lo mas parecido, para mi SII, que no sean las BF que estas ya las conozco bien. Las originales que trae el defender que caracteristica campo/asfalto tienen, quiero algo en 235/85 para pasear con el series por el campo (NO TRIAL) pero que no me quede en el primer charco y que en carreteras de segunda agarren bien aunque este mojada.
en fin, no busco precio, busco lo perfecto, arreglatelas para aconsejarme ya que eres el doctor caucho, jijijij
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Ene 15, 2011 11:14 pm

a ver que dice el jabato...........pero en mi opinion,......las general graber van que te cagas para lo que quieres, bien en el monte y muy bien en carretera ( son las que llevo en el ligero )

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Sab Ene 15, 2011 11:24 pm

Pues yo te digo.
Después de trabajar para los departamentos de Marketing de Michelin durante 15 años en casi todas las áreas de producto, pues algo se me ha quedado.
Aunque lo que más me ha sorprendido, son algunos neumáticos de camión, los que llevan flequillo en el flanco para evitar la nube de agua al adelantarles, algunos de tractor como los Xeobib o los Dinaxer de Kleber para turismo.
Bueno, no me enrrollo.

Los AT de BF funcionan muy bien, yo los llevo el el Toy y muy bien de duración, muy bien de tracción (en nieve muy bien ¿te acuerdas?). LA verdad es que es una buena elección.
Otra marca que esta entrando en el mercado y que se esta llevando parte de la tarta con los Cooper. Si no quieres algo tan agresivo como los Discoverer STT (los que llevo en el Series) que son equivalentes al los MT de BF ,puedes mirar los Discoverer ST. Estos son similares a los AT de BF.
Imagen
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LANDRAUL » Dom Ene 16, 2011 10:31 am

Los que dice Roberto los llevo yo en el Defender y van bastante bien, lo unico que suenan mas que los Michelin XPC que lleva de serie pero en el Serie 2 no creo que sea mucho problema....

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica