mi amigo diego que alguno ya conocéis, posee un 109 super, pues desde que lo tiene no conseguimos que frene decentemente,,
compramos en paddock el kit de frenos, bombines, pastillas, muelles ,, se lo pusimos nuevo,, también el servofreno,, le hemos purgado mil veces,, de adelante a tras y de atrás adelante, aproximado las zapatas al máximo,,
hemos comprobado que el depresor succiona, hemos revisado la situación de los manguitos,, el que absorbe va en el servo y el que sopla va en el colector de admisión ??no?? por que ya tengo hasta dudas...
que hacemos mal?? por que el pedal se queda casi en vació,, no tiene ningún tipo de presión hasta casi el final, y con todo y con eso yo creo que frena poco,,, quizá ya no este acostumbrado a lo poco que frenan los Santana,,, y me parezca que frena poco y sinembargo sea lo que corresponde,, no se, ya no tengo mas ideas
ayudarme por favor,, si algun alma caritativa que pase cerca de cobeña estuviera dispuesto a perder 5 min de su tiempo se lo agradeceria con unas cervecitas frias y un poco de jamon, chorizo y queso....