soporte cabrestante

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

soporte cabrestante

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Mar 27, 2011 8:33 am

Aver si tuvierais por ahi alguna foto de algun soporte para cabrestante pero aqui esta la trampa, de los de QUITA Y PON porque obviamente no voy a homologarle el cabrestante al 88

Graciasss
alvaro.gomez21

Notapor PapaOsO » Dom Mar 27, 2011 8:57 am

Igual te vale esto

http://www.goldenwinch.es/product_info. ... 476b5faa16

Solo te tines que fabricar la hembra.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor denliger » Dom Mar 27, 2011 11:57 am

por aquí los aficionados al 4x4 han puesto a sus tt un trozo de tubo cuadrado delante y detrás de sus coches .... creo que para introducir el artefacto ese que dice PapaOsO lo bueno que tiene es que con uno o dos de ellos y los cuadrados instalados en el tt se pueden arreglar varios vehículos

como por aquí hay varios aparcados cuando vea alguno te mando una foto para ver si te da alguna idea

un saludo
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Mar 27, 2011 1:30 pm

GRACIAS!!!
alvaro.gomez21

Notapor July9 » Dom Mar 27, 2011 3:22 pm

Álvaro, ayer vi tu 88 en la calle Los Francos jejejeje
July9
Ligeriano Iniciado

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Mar 27, 2011 3:39 pm

Si...jejeje...lleva ahi desde el Miercoles y hasta mañana o pasado no lo muevo. El Jeep lo tengo sin mover desde hace un mes y estoy moviendome ahora con el
alvaro.gomez21

Notapor July9 » Dom Mar 27, 2011 4:58 pm

alvaro.gomez21 escribió:Si...jejeje...lleva ahi desde el Miercoles y hasta mañana o pasado no lo muevo. El Jeep lo tengo sin mover desde hace un mes y estoy moviendome ahora con el

Jejeje me alegro de verlo tan "sano" y vital. Espero que tú vayas igual. Un saludo!!
July9
Ligeriano Iniciado

Notapor denliger » Mié Abr 06, 2011 12:34 pm

esta mañana he visto un jeep con el enganche pongo la foto por si te sirve

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

quería mandarte la foto de un jeep rubicon que hay por aquí con este sistema cuando lo tenga a tiro de foto te la mando

el soporte se introduce en el cuadrado y se sujeta con un pasador y el cabestrante se conecta al enchufe rojo de la izquierda , como te dije antes con un cabestrante pueden utilizarlo en todos los coches que llevan esto

los que no tienen enganche de remolque lo llevan también detrás

el sistema es sencillo un tubo cuadrado soldado a otro tubo o chapa segun distancia que atornilla a los soportes del paragolpes
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica