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¿se podria o no se podria...? injertillo

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 6:34 pm
por alvaro.gomez21
Bueno...tengo la posibilidad de conseguir in motor de Anibal de los primeros CON INYECCION MECANICA, nada de common-rails ni mierdas de esas, con 125cv ¿se podria acoplar a un cacharro de los nuestros con LT85 sin tocar mucho? ideas ideas!

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 6:39 pm
por luixmy
El motor de una Renault Master jeje, pues todo se puede conseguir creo yo.

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 6:49 pm
por Julio_Babucha
Esto lo sabe quien tu sabes ;)

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 7:20 pm
por manttinos
Pues claro que se podrá hacer, si vieseis lo que "injertan" los ingleses y australianos alucinariais, que lleve más o menos trabajo y en la itv se pongan tontos, ahí ya no entro, pero poder se puede.

Un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 7:27 pm
por naranja mecánica
hombre si le capas un poco para que no suelte los 125 en la ITV cuando homologues, poder se puede, imagino que los anclajes quedaran muy cerca de los tuyos, osea que corta y pega, si renuncias al intercooler la obra es minima y la potencia se te quedara en unos muy deseables 100/105 CV, si lo vas a hacer date prisita para homologar antes de julio, que luego tendras que realizar pruebas de frenado y sabe Dios cuantas pruebas diabolicas mas se les ocurriran.
Bueno esta opinion es en el mas absoluto plano teorico, ya sabes que Doctores tiene la iglesia..jijiijij

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 9:56 pm
por alvaro.gomez21
Voy a intentar ese motor (o mas de uno, je je) y ya inventaremos...

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 9:57 pm
por Ildejt
Para el 88 o el 109?, luego me dices a mi de injertos

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 10:00 pm
por alvaro.gomez21
para el 88 capullin...al 109 con lo bien que suena no le quito el 6 cil por nada del mundo!

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 10:05 pm
por bitxos50
Lo que te falta, 125 cv en el 88...

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 10:06 pm
por alvaro.gomez21
cosa peligrosa eh? sobre todo para reirme del tipico niñato con plastiquillosupertuneado en los semaforos :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 10:23 pm
por bitxos50
alvaro.gomez21 escribió:cosa peligrosa eh? sobre todo para reirme del tipico niñato con plastiquillosupertuneado en los semaforos :lol: :lol:


Mira, eso tiene que ser gracioso:

-Jonatan que era eso
-No se primo, parecia un Land Rover de esos
:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 6:51 am
por luixmy
Acuerdate de los palieres en los semaforos :D :D :D

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 7:08 am
por alvaro.gomez21
Hombre la gracia completa...eje trasero Salisbury o ENV de un 6 cil y palieres delanteros de 24 estrias

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 7:34 am
por luixmy
Ah bueno entonces mejor

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 8:35 am
por candelas
alvaro.gomez21 escribió:Hombre la gracia completa...eje trasero Salisbury o ENV de un 6 cil y palieres delanteros de 24 estrias

... y tracción permanente con homocinéticas delanteras :wink:

Por cierto, que puedes apañar más de uno no?? Tú da ideas, da...

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 9:28 am
por rcrespo
Ponle también, A/A, dirección asistida y elevalunas eléctrico
Ahh, y muelles


Anda coño que me he hecho un Defe sin darme cuenta.

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 2:52 pm
por alvaro.gomez21
De hacer el injerto yo solo le variaria aquellas cosas susceptibles de partir con la nueva motorizacion (palieres, grupos y caja de cambios LT85 de ANIBAL), de lo demas nada de nada...

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 10:12 pm
por rcrespo
alvaro.gomez21 escribió:cosa peligrosa eh? sobre todo para reirme del tipico niñato con plastiquillosupertuneado en los semaforos :lol: :lol:


Siento decirte que para eso, ni con un V8 de Range.
Muchos "plastiquitos" tiene 150 CV o más y corren que se las pelan, y en un semáforo, del que se reirían seria de ti, por que no les coges ni de coña.

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 10:14 pm
por alvaro.gomez21
perdone su señoria :wink: :lol: :lol: pero con el jeep me rio de ellos en cada semaforo que puedo pisoton en seco y en 2ª aun rechinan las ruedas!

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 10:20 pm
por rcrespo
Si, si de primeras puede que si, pero no avances 50 metros que te quitan las pegatinas a ti.

Hace poco probé en circuito un VW Golf con 170 CV diesel y otro con 200 y pico gasolina (GTI) y eran un demonio.
Y no montes en un Mini de la "Mini Challenge" haciendo un copilotaje, que veras como dan de si 215 CV.

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 10:22 pm
por alvaro.gomez21
eso si...pero en la salida les acojono pero bien

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 10:28 pm
por Miguelpas
uy,uy,uy,muchas fantasmadas leo por aquí :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 8:43 am
por manttinos
Siento decirte que para eso, ni con un V8 de Range.


Hombre, el 5.0 Supercharged tambien es V8 :roll: :roll: :lol: :lol:

Un saludo

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 9:34 am
por Julio_Babucha
alvaro.gomez21 escribió:Hombre la gracia completa...eje trasero Salisbury o ENV de un 6 cil y palieres delanteros de 24 estrias


Acuerdate tambiend e los frenos, cuando los semafaros esten coloraos!

El Salisburry entra justito... pero no te compliques la vida, socio. Lija bien el 6 cilindros y cuando falle el del 88, le pones un 2500 o un gasofa.

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 12:31 pm
por JORGE
Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga..... todo es posible