sobre depresor de 109 militar

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

sobre depresor de 109 militar

Notapor AIRBORNE » Mar Abr 26, 2011 9:34 am

Buenas chicos,

Tengo un problemilla con el freno de mi 109 M, para que frene hay que pisar el pedal con muchos huevos, y supongo que se deba a que el depresor no esta trabajando bien. Lo he llevado a un mecanico viejete y me ha dicho que ha desmontado un tubo del depresor, y que le ha parecido raro que el depresor soltaba aire ne vez de hacer vacio, que es lo que se supone que debería hacer, vacio, en vez de presión. ¿podeis arrojar algo de luz?? ¿conoceis algun esquema de como van montados los tubos??? a ver si puedo ilustrar al abuelete (80 tacos de almanaque) con un poco de teoría, practica ya atesora.......

gracias, saludos cordiales
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:12 am

Notapor rcrespo » Mar Abr 26, 2011 10:14 am

Buscando por el foro encontraras la solución.
Aunque si debería de soplar y no sopla o debería aspirar y no aspira, son las membranas las que tienes mal.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor LUIS » Mar Abr 26, 2011 8:50 pm

el tubo conectado al servo tiene que aspirar y el otro soplar,no estar conectados al reves.
saludos.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
Avatar de Usuario
LUIS
Socio
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 01, 2007 2:20 pm
Ubicación: MADRID


Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados