Es raro que tengas que comprarte todo el cuadro de,por ejemplo,un Peugeot 205 ya que estos relojes suelen montarse de forma exterior y van a parte de cualquier cuadro,salvo que su dueño lo haya encastrado en el propio cuadro,pero como te digo es raro.
Aquí tienes un ejemplo de montaje en un 205,un poco cutre por cierto
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Otra opción mucho más sencilla es que te compres este kit,como te dije no debería pasar de 30€.
El kit consta del reloj sin capilla,aunque tratándose de un Series puedes encastrarlo junto al de presión de aceite,y un sensor exterior (este kit lo llevo yo en uno de mis Citroen y es totalmente fiable).El sensor exterior de debe montar sobre la culata aprovechando algún tornillo,por ejemplo de la tapa del termostato,se lleva el cable hacia el reloj y poco más,es muy fácil de montar y como te digo es totalmente fiable ya que en lugar de tomar la temperatura del agua,toma la del propio metal de la culata y esta está a la misma temperatura que el agua que circula por su interior:
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Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.