Página 1 de 1

Ya puedo respirar

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 9:14 pm
por JORGE
El caso, al final es de los mas risorio, tengo una lucha constante contra las fugas y en estos ultimos 4-5 meses, es cuando más he peleado, he cambiado todos los retenes de la caja de cambio y el temido retén de cigüeñal, estoy haciendo un brico de esto, el caso es que las fotos pesan mucho para hacerlo aquí. Continuo, el caso es que hace un par de semanas terminé de montar la caja de cambios en su sitio, seguí montando el suelo, todos los inventos y mejoras, todo esto en el sótano de casa y después de darle un poco a internet, primer error.... no probar antes de terminar de montar... el caso es que el motor llevaba como un año y medio sin arrancarlo, con las instalaciones que he hecho a los faros de largo alcance y los antinieblas, no creía que tendria ni chispa de batería, pero no fue así arranco a la primera.... y meto mi velocidad para encaminarme a la rampa del garaje cuando.... no se mueve... ahhh... estará en punto muerto la transfer, nooooo sólo entra en reductora, Mayday mayday... empiezo a repasar el varillaje de la transfer, el 4x4 punto muerto y reductora, va todo bien se desplazan las horquillas, entonces... primera conjetura... he montado el eje intermedio alrevés y claro queda engranado el piñon de baja... desmonto los registros de la caja de cambio y con el espejo de dentista empiezo a repasar todo...esta bien montado.... probemos los movimientos...ojo el piñon de alta no engrana le falta 2 milimetros para que empieze a engranar.... que he puesto mal...ya me veía desmontando todo, torturado por mi propio coche, pues al final era mas sencillo, os lo pongo en la foto,hay dos formas de montar el soporte de la palanca de la transfer,una sencilla y sin complicaciones y otra que te cuesta mas por lo incomodo que es... si la respuesta es la dificil. estoy seguro que si hubiese desmontado otra vez la caja de cambios volvería a pasarme lo mismo es pero que lo veais bien esto es la palanca vista desde abajo y el problema lo tuve en el alojamiento de su soporte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 12:34 pm
por luixmy
Eso es que el LIGERO a querido darte un susto por la falta de mimo y el tiempo que le tienes parado sin arrancarle. :D :D :D :D :D :D

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 6:57 pm
por denliger
ten en cuenta una cosa.... que la palanca también cede y tiende a vencerse hacia delante por lo tanto de vez en cuando hay que doblarla un poco hacia atrás a mi cuando me toca en el calefactor le tiro hacia atrás y la llevo a su sitio

Re: Ya puedo respirar

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 12:48 pm
por Julio_Babucha
JORGE escribió:...tengo una lucha constante contra las fugas...


Jorge... es pa ná... 8)

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 9:00 pm
por denliger
yo tengo la solución ..... para evitar las fugas..... poner un cartón en el suelo en la plaza de garaje :roll: :roll: :roll:

Re: Ya puedo respirar

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 10:00 pm
por JORGE
Julio_Babucha escribió:
JORGE escribió:...tengo una lucha constante contra las fugas...


Jorge... es pa ná... 8)


Pues si es pa na, sigue perdiendo, una gotita cae cada 2-3 dias, pero está ahí, :cry:
Mañana lo llevaré a pasar la ITV la historia de siempre... daré con el tonto de la Itv, o con el mas tonto, o con el tonto del ...

Re: Ya puedo respirar

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 7:05 am
por freygo
JORGE escribió:
Julio_Babucha escribió:
JORGE escribió:...tengo una lucha constante contra las fugas...


Jorge... es pa ná... 8)


Pues si es pa na, sigue perdiendo, una gotita cae cada 2-3 dias, pero está ahí, :cry:
Mañana lo llevaré a pasar la ITV la historia de siempre... daré con el tonto de la Itv, o con el mas tonto, o con el tonto del ...


Jorge.............., para las perdidas leves........ Tena Lady :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 5:13 pm
por JORGE
Bueno pues he pasado la ITV solo me habia toicado eñl tonto de la otra vez que me dejo el coche de mi mujer desfavorable por los neumáticos desgastados, no estaban los indicadores de desgaste pronunciados pero se empeño, aunque lo he pasado con un valor 5.0 de nivel de CO cuando lo máximo es 4.5, tal vez si hubiera sido otro no pasa, date cuenta que por debajo el coche tiene pinta de nuevo, "todo brilla" busca que te busca la gotita pues todo limpio, le dije que lo cogía muy poco y que vivia al lado que lo habia traido frio, me ofrecí a volverlo a pasar una vez treminada la inspeccion que ya iría caliente y no hizo falta jeje otros 6 meses mas... no se... lo mismo me planto en el encuentro

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 6:50 pm
por rcrespo
JORGE escribió:lo mismo me planto en el encuentro


¿Pero estarás por aquí o por allí por esas fechas?

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 10:49 pm
por JORGE
Por ahora hasta diciembre, así que en este momento me encuentro descapotando, yo paso la ITV con la capota, una de las veces me salio uno de los operarios que ¿y si el coche no es descapotable? ¿le has cortado tu el techo? por eso siempre con capota y asi no saben lo que tengo dentro