UNA ANTIGUA SENSACION

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

UNA ANTIGUA SENSACION

Notapor Ligero 85 » Lun Jul 18, 2011 6:09 pm

El otro dia Utrera-Sevilla a tope.El cuentakilometros marcaba 90 es decir mas 20 de error 110 ya se parece un poco a mi antiguo ligero pero lo mejor la suela de mi zapato volvia a quemar,"QUE RECUERDOS".
GRACIAS JJLE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SALUDOS
Avatar de Usuario
Ligero 85
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:33 pm
Ubicación: Utrera

Re: UNA ANTIGUA SENSACION

Notapor rcrespo » Lun Jul 18, 2011 6:48 pm

ligero 85 escribió:pero lo mejor la suela de mi zapato volvia a quemar,"QUE RECUERDOS".


Jejeje, yo que en verano suelo andar con chanclas y conducir descalzo, al rato no se como poner el pie.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rcrespo
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 8339
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Notapor JORGE » Lun Jul 18, 2011 10:51 pm

Sigo enmpeñado en fabricar un difusor de calor para esa zona, o un refrigerador de pie que no se que es mejor
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Avatar de Usuario
JORGE
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:33 pm
Ubicación: HOY NO LO SE, LA NOCHE ME ACURRUCARÁ

Notapor Julio_Babucha » Dom Jul 24, 2011 1:21 am

Hace años pense poner una trampilla del Especial del techa en la aleta izquierda y un tubo con boquete en torpedo para canalizar el aire... no es broma.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am

Notapor alvaro.gomez21 » Vie Ago 05, 2011 10:58 am

Ayer volviendo...despues de 300kms...44ºC fuera...me quemaba el pie a traves de la zapatilla!
alvaro.gomez21
 

Notapor Julio_Babucha » Vie Ago 05, 2011 11:25 am

JORGE escribió:Sigo enmpeñado en fabricar un difusor de calor para esa zona, o un refrigerador de pie que no se que es mejor


El refrigerador de pie, sin duda. Lo malo es el cable que tiene que llegar hasta tu casa... ;)

Mas arcaico es una bolsita de cubitos de hielo, parando en cada gasolinera... ademas aprovechas y cuando se derrite te lava los calcetos..
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am

Notapor luixmy » Vie Ago 05, 2011 6:33 pm

Los serie IIIA ya llevan ese refrigerador aunque va mas al centro de los pies que al derecho que es el que mas se calienta
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor alvaro.gomez21 » Vie Ago 05, 2011 6:35 pm

que refrigerador en que IIIA? si pongo una chuleta en la pedalera de mi IIIA cuando lleva 300kms te aseguro que se hace!
alvaro.gomez21
 

Notapor luixmy » Vie Ago 05, 2011 6:41 pm

Los que ya traian el morro adelantado y no traian trampillas debajo del parabrisas, al lado de los faros traen una rejilla y va un tubo por encima de la rueda por la parte de abajo de la aleta hasta los pies y luego dentro llevan un aireador redondo que puedes abrir y cerrar manualmente yo esto lo e visto en un 109 turbo y en un 88 de estos que te digo lo que no se si esto se montaba de serie o es un acople.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Avatar de Usuario
luixmy
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3601
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:42 am
Ubicación: (MADRID)

Notapor Julio_Babucha » Vie Ago 05, 2011 10:23 pm

luixmy escribió:Los que ya traian el morro adelantado y no traian trampillas debajo del parabrisas, al lado de los faros traen una rejilla y va un tubo por encima de la rueda por la parte de abajo de la aleta hasta los pies y luego dentro llevan un aireador redondo que puedes abrir y cerrar manualmente yo esto lo e visto en un 109 turbo y en un 88 de estos que te digo lo que no se si esto se montaba de serie o es un acople.


Ezo eh azín!!

Existía y es fabricable, pero aquí en el sur, cuando el aire esta a 40 grados.. es pa ná... :roll:
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Avatar de Usuario
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual
 
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:56 am


Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados