primero vacia el aceite ....
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desmonta el collarín y el brazo de empuje , es fácil
luego quita la tapa roja de detrás y una vez que la hayas quitado veras un tornillo en el eje secundario abajo... lo sueltas .. sueltas las cuatro tuercas que sujetan el envolvente del cambio y tiras del envolvente para atras ...... con unos golpecitos con un mazo de nailon es suficiente para que suelte el pegamento de la junta... quitarlo es mas facil que ponerlo aunque tienes que tener cuidado pues el piñon de abajo va suelto y se cae , pon algo en el suelo para que no se caiga
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normalmente saldrá el primario junto con el envolvente del cambio y este a su vez arrastra el piñón del eje secundario
también tienes que desmontar la tapa donde va el varillaje del cambio
http://www.santanaligero.com/reparacion ... ambios.php
en este enlace te lo explica mejor que yo te lo pueda explicar
si no quieres desmontar todas las palancas solo tienes que soltar la de la horquilla de bronce que es la que maneja la 3ª y 4ª
y una vez que tengas esta suelta ya sale el mecanismo del selector de la 3ª y 4ª