Testvdo+Parabólicas+Gemelas 1-TON

Bueno pues hoy me han llegado las gemelas 1 TON que he pedido a UK.
Linko lo que hay que pedir para facilitar las cosas a quien las quiera comprar de UK y tenga dudas.
Aclaro (Para profanos) que las gemelas 1-TON son para los LR 109 ingleses adaptados a 1 Tonelada de carga.Son más largas que las de un 109 normal.
Se pueden montar en cualquier Series, ya sea con ballestas parabólicas o semielípticas (originales);proporcionan robustez+elevación extra del vehículo.
He pedido estos 2 Kits:
http://www.paddockspares.com/shackle-pl ... l?___SID=U
http://www.paddockspares.com/shackle-pl ... l?___SID=U
El pedido me ha llegado en 4 días,perféctamente embalado y lubricado para su conservación.
Detallo piezas recibidas, y muestra de como se compone un conjunto con el perno intermedio montado,que aumenta
la robustez y resistencia de la gemela:
1-TON trasera comparada con la original
1-TON delantera comparada con la original
Las gemelas delanteras son más largas que las traseras (Son así, lo digo para quien las pida y tenga dudas al respecto)
Una vez montadas quedan de este jaez:
Todo el conjunto montado tiene un aspecto muy sólido y robusto,de resistencia.
Las he terminado de montar esta tarde-noche.De paso le he engrasado transmisiones y revisado niveles de cajas y grupos.
Mañana el pronóstico en Valencia es de mucha lluvia
, asi que saldré toda la mañana a probarlas y a divertirme con el Ligero je je jeee.
Le haré fotos y os pondré en este mismo post una comparativa visual antes-despues, para que veais la diferencia entre parabólicas y parabólicas+gemelas 1-TON.
Piensa en LIGERO
Linko lo que hay que pedir para facilitar las cosas a quien las quiera comprar de UK y tenga dudas.
Aclaro (Para profanos) que las gemelas 1-TON son para los LR 109 ingleses adaptados a 1 Tonelada de carga.Son más largas que las de un 109 normal.
Se pueden montar en cualquier Series, ya sea con ballestas parabólicas o semielípticas (originales);proporcionan robustez+elevación extra del vehículo.
He pedido estos 2 Kits:
http://www.paddockspares.com/shackle-pl ... l?___SID=U
http://www.paddockspares.com/shackle-pl ... l?___SID=U
El pedido me ha llegado en 4 días,perféctamente embalado y lubricado para su conservación.
Detallo piezas recibidas, y muestra de como se compone un conjunto con el perno intermedio montado,que aumenta
la robustez y resistencia de la gemela:






1-TON trasera comparada con la original

1-TON delantera comparada con la original

Las gemelas delanteras son más largas que las traseras (Son así, lo digo para quien las pida y tenga dudas al respecto)
Una vez montadas quedan de este jaez:







Todo el conjunto montado tiene un aspecto muy sólido y robusto,de resistencia.


Las he terminado de montar esta tarde-noche.De paso le he engrasado transmisiones y revisado niveles de cajas y grupos.
Mañana el pronóstico en Valencia es de mucha lluvia









Le haré fotos y os pondré en este mismo post una comparativa visual antes-despues, para que veais la diferencia entre parabólicas y parabólicas+gemelas 1-TON.
Piensa en LIGERO