El aparato es este, me ha costado 67 euros en un Mediamarkt de valencia.Potencia de salida 4x50W más que suficiente para mover unos buenos altavoces. No tiene lector de CD, ni falta que nos hace, algo muy IMPORTANTE como veremos más adelante

Primero lo forramos con goma de esa que venden por metros en las ferreterías.Cortamos a medida aberturas que coincidan con las ranuras de refrigeración del aparato

Se fija la goma con dos tornillos roscachapa a un lateral del aparato

Instalamos a los cables de altavoz, corriente y masa un conector universal ISO y lo conectamos al aparato

Por el taladro donde pasa el cable de la luz del retrovisor me han pasado cables de altavoz,corriente,masa y antena

Al no tener lector de CD estos aparatos son reducidos,profundidad del tamaño de una mano más o menos

Lo que nos va a permitir colocarlo sin problemas en el salpicadero, encima del cuadro de instrumentos

La goma con que lo hemos recubierto queda bien estéticamente, lo protege de golpes y hace que encaje perféctamente en el hueco sin moverse

Los altavoces,donde los tengais en el Ligero o Series, yo los tengo aquí

Nos gustan los aparatos de radio en el salpicadero de los Series, bien a la vista y delante de la cara para manipularlos cómodamente en ruta.Por fín es posible hacerlo de forma sencilla, sin que sobresalga y estéticamente agradable

Ventajas de la instalación:
Podemos meter desde el PC toda la música que se nos antoje en un pendrive,crear carpetas, navegar por ellas y olvidarnos de los CD.
Los pendrives no tienen piezas en movimiento, por lo tanto es el medio de almacenamiento ideal para un TT, a hacer el bruto o a hacer trialeras que la música no va a dar saltos ni interrupciones odiosas como con los pérfidos CDs (Una tecnologia que tiene los dias contados).
No mas CDs grabados de impuestos con el infame canon pululando y rayándose por nuestro coche.
Manos libres por los altavoces del coche y micrófono del aparato (Si nuestro móvil lleva Bluetooh).
Radio FM con gran calidad de recepción
Espero que el brico haya gustado y sirva de utilidad.
LIGEROS saludos