Overdrive fairey

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Overdrive fairey

Notapor Naparra » Jue Nov 17, 2011 4:56 pm

Hola, tengo localizada una over fairey para el ligero y tengo un par de dudas, haber si podeis echarme una mano.En que me tengo que fijar para saber si esta bien (holguras,etc) y que diferencia tiene con una over santana.¿es facil el montaje?
Gracias
Joseba
Naparra
Ligeriano Novato

Notapor Lionel » Sab Ene 21, 2012 6:31 pm

El overdrive ingles es mas pequeño de cárter así que tiene menos aceite en su interior; teóricamente eso es "malo" suelen ser bastante viejos todos los que he visto por ahi.( santana mas recientes y mas aceite)

En cuanto a holguras y demás cuando las descubres es después de montarlo y probarlo al escuchar el típico sonido de sirena mas o menos fuerte.( No influye en su funcionamiento)

Yo tengo los dos modelos y aunque haga la sirena el fairey son prácticamente indestructibles; siempre que les quede un poco de aceite en su interior, pues es el gran olvidado en los cambios y revisiones de aceite.

Instalarlo es bastante fácil si has perdido el miedo a desmontar tornillos en tu land ....despues la satisfacción es INMENSA....( adelantar a los camiones..je je je)

Por algun sitio hay un tutorial de como instalarlo ( incluso escaneos del manual de instalación original)

Cuando lo compres no olvides que te den el piñon que se queda sujeto dentro de la caja de cambio que sin eso no vale para nada .

Un saludo
Lionel
Ligeriano Novato

Volver a Mecánica